La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Siempre hay nubes
en este cuarto oscuro,
refugio de acantilado.
¿Cómo no percibir el desencanto?
Ayer dormí en el desván
allí me miraron los recuerdos
y volví de nuevo a mi isla
la solitaria y terrible soledad.
Última edición por Begoña Egüen el Sab, 02 Mar 2019 14:31, editado 1 vez en total.
Begoña Egüen escribió:Siempre hay nubes
en este cuarto oscuro...
refugio de acantilado.
Ayer dormí en el desván
Hermoso y delicado poema, con las palabras precisas para tocar el alma, un placer leerte mi querida amiga, mi abrazo grande.
Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar." Cecilia Ortega[/align]
Un poema breve de gran calidad poética, de gran decir. Hablar de la soledad y sentirla, es algo tremendamente amargo, Mira quien te lo dice. Excelente poema, Begoña.
Desde mi isla, un sincero abrazo.
José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Es un breve que llega con verdad en las manos, querida Begoña.
Gracias por compartir. Abrazos.
.
"Ellas, cual arcoíris, alivian, desinflaman
y ponen plantillas en mis zapatos de aire.
Se hacen neuronas, y me hacen sentir que soy.
Sé que era antes de jugar con su color
pero hoy consiguen el milagro de seguir siendo."
Begoña Egüen escribió:Siempre hay nubes
en este cuarto oscuro...
refugio de acantilado.
Ayer dormí en el desván
Hermoso y delicado poema, con las palabras precisas para tocar el alma, un placer leerte mi querida amiga, mi abrazo grande.
Cecilia
Muchas gracias, querida amiga, Cecilia, por tus generosas palabras.
Un beso.
BEGOÑA.
José Manuel F. Febles escribió:Un poema breve de gran calidad poética, de gran decir. Hablar de la soledad y sentirla, es algo tremendamente amargo, Mira quien te lo dice. Excelente poema, Begoña.
Desde mi isla, un sincero abrazo.
José Manuel F. Febles
Siempre agradecida, estimado amigo, José, por tu generoso paso por mis letras.
Un abrazo.
BEGOÑA.