Llevo tiempo alejada de vosotros por diversas causas, aunque os leo un poquito siempre que puedo.
Quería compartiros mis dos ultimos proyectos que he tenido el placer de dirigir y coordinar para El Periódico de Aragón: "ZARAGOZA REVELADA" y "DÍAS DE FRÍO Y GUIRLACHE".
El primero es un libro de fotografías antiguas de Zaragoza, la mayoría procedentes de archivos inéditos, casi todos particulares, sobre la Zaragoza de finales del XIX hasta mediados de los 50 del siglo XX. Todas ellas contextualizadas con textos maravillosos de diversos autores entre los que me encuentro.
El segundo libro es una memoria visual y sentimental sobre la navidad zaragozana, que va desde los años 40 hasta los 70 del siglo XX. Es en definitiva, un monográfico de fotografía antigua sobre la Navidad de mi ciudad, en una época muy difícil y con pocas alegrías.
Solo quería compartir mi felicidad y desearos unas felices fiestas.
Abrazos.

