Sensación dubitativa

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Sensación dubitativa

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Una sensación dubitativa me acompaña día a día, mes a mes y año a año, Quizá también afecte a la disposición de lo que es la vida por la vida si es que la existencia hoy sirve para algo. Me cojo por arriba desde abajo y abajo, por arriba. Es la meta para llegar a tiempo y que no me consideren irredento irremisiblemente.
No sé si hay un trono para descolocar o colocarme. No sé si alguien lo valora, lo rinde o lo compara hasta que surja lo inevitable, ya que coincide con la suerte de dar al clavo con el clavo tantas veces como la necesidad lo requiriera.
No sé si esta sensación es acertada o requiere que alguien acuda a pedir la cuenta de la cuenta tantas veces como pase por la meta.
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Sensación dubitativa

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Guillermo Cuesta escribió:Una sensación dubitativa me acompaña día a día, mes a mes y año a año, Quizá también afecte a la disposición de lo que es la vida por la vida si es que la existencia hoy sirve para algo. Me cojo por arriba desde abajo y abajo, por arriba. Es la meta para llegar a tiempo y que no me consideren irredento irremisiblemente.
No sé si hay un trono para descolocar o colocarme. No sé si alguien lo valora, lo rinde o lo compara hasta que surja lo inevitable, ya que coincide con la suerte de dar al clavo con el clavo tantas veces como la necesidad lo requiriera.
No sé si esta sensación es acertada o requiere que alguien acuda a pedir la cuenta de la cuenta tantas veces como pase por la meta.
Me ha encantado la fuerza inteligente y expresiva del texto, Gillermo.

Un gustazo leerte en prosa.

Abrazos.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Sensación dubitativa

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Qué bien se ajustan estas palabras a la duda, al dar círculos, al titubeo. Pero es una incertidumbre perfectamente enfocada, desde el raciocinio más directo, desde la reflexión más sesuda.
Es siempre un placer y un provilegio acompañarte en tu palabra Guillermo
Fuerte abrazo!
R. M. Alemán
Mensajes: 505
Registrado: Jue, 16 Feb 2017 3:03

Re: Sensación dubitativa

Mensaje sin leer por R. M. Alemán »

como si se saldaran por sí mismas, las letras...
Responder

Volver a “Foro de Prosa”