T' estimo molt, Catalunya

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro

T' estimo molt, Catalunya

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

.

Desde antes de la razón, desde mucho antes, cuando las ramblas me prometían un ímpetu de consciencia universal, un camino al fervor. Gesto de hogar con olor a tomillo, verano de Gaudí, corazón de héroes.
Confío en la bondad de tu tierra, en el espíritu noble que te hace grande.
T'estimo molt, Catalunya.

.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Ramón Carballal
Contactar:

Re: T' estimo molt, Catalunya

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Los lugares que amamos son universales. No tienen otra patria ni otra bandera que el corazón propio. Me encantó leerte. Abrazos.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".

"El mar está aquí, en tu silencio".
Hallie Hernández Alfaro

Ramón Carballal escribió:Los lugares que amamos son universales. No tienen otra patria ni otra bandera que el corazón propio. Me encantó leerte. Abrazos.
Así es, querido amigo; son patria en nuestro interior. Mil gracias por tu atención y tu generosidad.

Abrazos.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Ese sentimiento sobrevuela cualquier circunstancia. La memoria de los lugares queridos nos hace ser parte, sentirse parte de ellos.
Me adhiero a ese sentimiento querida amiga.

Besos Hallie
Hallie Hernández Alfaro

Ventura Morón escribió:Ese sentimiento sobrevuela cualquier circunstancia. La memoria de los lugares queridos nos hace ser parte, sentirse parte de ellos.
Me adhiero a ese sentimiento querida amiga.

Besos Hallie

Mil gracias por tu valiosa huella, amigo del alma. Perdona por el retraso en contestar.

Beso grande y felicidad a montones.
.

Responder

Volver a “Foro de Prosa”