La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Cecilia Martos escribió:Dicen, se dicen tantas cosas,
pero nada es verdad ni mentira,
sólo ecos reverberantes
de una partitura anestesiada que no entiende ni precisa entender.
Es sólo cuestión de almas,
notas al viento de una sensación
que te inunda sin saber porqué,
no es la armonía, ni el ritmo,
no es Albinoni y sus adagios,
ni las musas en concierto,
no, no es el ron quien altera la música,
es, es quien te toca.
Cecilia Martos
Lo primero que se vino a la sesera fue: "si dicen que dizan, no fuendo..."
Aunque parezca broma la razón esta mediante y mediando circunstancialmente circunspecta.
Rodarse de un buen ambiente es casi necesatio y nos lo cuentas con ritmo y armonía y un buen toque de precisión sensible y
sensitiva sensacionalmente te toque quien te toque.
Umn abrazo
Gracias querido Poeta por tu enorme sensibilidad en tus comentarios, eso se agradece de siempre, un gran abrazo.
Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar." Cecilia Ortega[/align]
¡Bravo ese cierre! No tengo más que aplaudir unos versos tangibles y sencillos, como una buena comida, como una bella puesta de sol; cuando de la mano te retiras con tu pareja a seguir disfrutando de la vida.
Un cordial saludo.
sólo ecos reverberantes
que te inunda sin saber por qué,
es, es quien te toca.
Cecilia Martos
Detrás de cada acción hay un autor, una intención una cosmogonía personal y pasional. Tu poema es sugerente e invita a la reflexión, Cecilia. Te felicito por este bello poema. ERA
sólo ecos reverberantes
es, es quien te toca.
Cecilia Martos
Buen poema mi querida compañera.
El cierre arrebatador.
Un abrazo
Me acostumbré a perseverar
lo que otros tenían
hasta que el azar me descubrió
Silvia Savall[/i]
Carmen Pla escribió:Creo que así es, Cecilia.
Es quien te toca y sabe sujetarte.
Me ha gustado muchísimo el fondo del poema y todo el simbolismo que guarda.
Un placer y un fuerte abrazo.
Gracias querida Carmen, me alegra muchísimo que te haya gustado, agradezco tu paso por mis letras y tu hermoso comentario, un fuerte abrazo!!!
Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar." Cecilia Ortega[/align]
sólo ecos reverberantes
es, es quien te toca.
Cecilia Martos
Una poeta de distinción y versos de universal contenido. Besos, para ti, estimada Cecilia!
Muchas gracias mi querido amigo, un gusto saberte entre mis versos, mi abrazo grande Poeta.
Cecilia
La sensación de una piel al rozar la tuya, sobre todo si esa piel es la añorada, la querida.
Un bello poema, amiga mía. Encantado de volver a leerte. Abrazos.
Mario
Así es querido amigo, hay sensaciones que sólo las provoca esa persona especial, un gusto encontrarme con tu presencia, mi abrazo grande.
Cecilia
sólo ecos reverberantes
es, es quien te toca.
Cecilia Martos
Hermosa reflexión poética de carácter intimista. Me gusta el ritmo abrazador que tiene, que nos lleva con emoción verso tras verso a esa conclusión feliz del último verso. Mis aplausos.
Un abrazo fraterno, amiga.
Óscar
Gracias por tu hermoso comentario querido Poeta, todo un honor tu presencia entre mis versos, un gran abrazo.
Cecilia
Armilo Brotón escribió:¡Bravo ese cierre! No tengo más que aplaudir unos versos tangibles y sencillos, como una buena comida, como una bella puesta de sol; cuando de la mano te retiras con tu pareja a seguir disfrutando de la vida.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado esa hermosa comparación con las cosas bellas de la vida, un fuerte abrazo.
Cecilia
sólo ecos reverberantes
es, es quien te toca.
Cecilia Martos
Detrás de cada acción hay un autor, una intención una cosmogonía personal y pasional. Tu poema es sugerente e invita a la reflexión, Cecilia. Te felicito por este bello poema. ERA
Gracias mi querida amiga por tu hermoso comentario, me encanta, un cariñoso abrazo-
Cecilia