Game II

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro

Game II

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

.

Reseteado el control. La robótica enjuga una lágrima, la autodenomina: lágrima 5.

Siguen los laberintos amordazados por ti. ¿Quién eres? te preguntan los demás jugadores.

Sólo pueden verse ceros amaestrados y unos escapistas. Revancha, piden los excluídos.

.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Ventura Morón

Re: Game II

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Me gusta este texto mucho querida amiga, parece como la introducción a una película fantástica, el juego queda servido y la partida debe comenzar.
Siento el retraso en venir, pero aquí estoy querida Hallie.
Beso enorme
Hallie Hernández Alfaro

Re: Game II

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ventura Morón escribió:Me gusta este texto mucho querida amiga, parece como la introducción a una película fantástica, el juego queda servido y la partida debe comenzar.
Siento el retraso en venir, pero aquí estoy querida Hallie.
Beso enorme
Aprecio muchísimo tu comentario, querido amigo. Esta serie de Games ha sido un intento de expresar la emoción con la ayuda del lenguaje técnico-lúdico.

Beso grande y sólo lo mejor para este año que está por llegar.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Prosa”