Mi amigo Ángel, Thor, Bart y yo

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: Mi amigo Ángel, Thor, Bart y yo

Mensaje sin leer por Luis M »

elena morado escribió:
Luis M. escribió:
elena morado escribió:doy fe de la extenuación, tenías la voz así como, tomada,
que no es de tomar, sino de carrasposa.

Sin más, porque sí, porque se quiere estar y compartir.

y lo mejor de seguir a las veinteañeras, es que detrás vienen sus
cuarenteañeras y explosivas madres. Que esas sí que saben.
Quería poner emoticonos aquí /de graciosa y buenorra y de que sé hacer torrijas. Sí, y de que a veces estoy atorrijada)
pero no los encuentro.

Pezqueñines no gracias, hay que dejarlos crecer.

No me riñas por hacer el tonto, no se hacer otra cosa.

Muy bueno don Luis.

Yo tampoco sabia nadar, pero me he dejado llevar por la corriente, que haga de mí lo que quiera.
A estas alturas ya poco me importa.

Jajja, estoy seguro de ello (de la explosividad y sabiduría de las madres cuarenteañeras), y no, no te regaño, que me río mucho contigo :-)
Y sé positiva, que a lo mejor la corriente te lleva hasta una playa paradisiaca colmada de inimaginables placeres y sabrosuras, jeje.

Muchas gracias por su visita señorita Mauro, uno besito, compi.

Soy muy positiva, a pesar de...................puntos suspensivos, que te molan jaja

Y cuando estoy de bajón, me miro el culo y las tetas y me vuelvo arriba enseguida.

Dijiste que no me reñirias. Es que no quiero guardarme nada dentro. Engorda.

Una playa paradisiaca? No se yo. Soy muy gafe, así como tú.

Cuando vayas pilla billete para dos. Y no para Bart (que lo cuide Ángel unos diitas). O no era una indirecta? Jajaha.

Ya no vuelvo al poema. Pero tú no te enfades por dios te lo pido. Ni rompas el teléfono.

Y no prometo no volver, depende de lo que digas. Aunque estoy segura de que no responderás. O pondrás:
....….......................................................

............................:-)
Luis M

Óscar Distéfano escribió:Muy agradable poema. Me ha encantado adentrarme en ese mundo que has creado. Has relatado con exactitud el sentimiento de la amistad, de la relación social positiva. Mis aplausos.

Un abrazo, amigo.
Óscar

Muchas gracias, Óscar, celebro que te agradara el poema. Un abrazo amigo.
Luis M

Guillermo Cuesta escribió:Gratificante inspiración que cumple el requisito de la amistad amplia y sosegada. Tiempos buenos para meditar en pareja de canes
que ladran sin pensar (o sí )y de humanos satisfechos de lo que ven y lo que piensan y de lo que sienten.

Un abrazo

Lo de ladrar sin pensar me suena más a humano :-). Muchas gracias por venir a estos versos, Guillermo.
Un abrazo amigo.
Luis M

Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Luis.

Gracias, Rafel. Un fuerte abrazo amigo.
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Luis,

me ha gustado esta descripción de amistad, de perros, de paseos, de coincidencias. Me gusta mucho la manera cómo eres capaz de ver desde uno punto de vista poético las escenas corrientes de la vida, como penetras el instante y la imagen para entregarlos poetizados con naturalidad.

Un abrazo.
Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Muy buen poema Luis. Un recorrido existencial desde la correa de los perros, fieles acompañantes que miran todo- es decir huelen y se mean- con cierto tono alegre que nos contagia. Por lo menos a mi me pasa con el mio. Cuando lo observo también me dan ganas de orinar en el parque aunque al final me decida por la cerveza con un amigo.
Un abrazo fuerte
Luis M

Pablo Ibáñez escribió:Luis,

me ha gustado esta descripción de amistad, de perros, de paseos, de coincidencias. Me gusta mucho la manera cómo eres capaz de ver desde uno punto de vista poético las escenas corrientes de la vida, como penetras el instante y la imagen para entregarlos poetizados con naturalidad.

Un abrazo.

Muchas gracias, Pablo, "lo corriente" al fin y al cabo es lo más real, lo más de verdad, en nuestra vida... Me alegra mucho que te gustara este poema. Un abrazo poeta.
Luis M

Armilo Brotón escribió:Muy buen poema Luis. Un recorrido existencial desde la correa de los perros, fieles acompañantes que miran todo- es decir huelen y se mean- con cierto tono alegre que nos contagia. Por lo menos a mi me pasa con el mio. Cuando lo observo también me dan ganas de orinar en el parque aunque al final me decida por la cerveza con un amigo.
Un abrazo fuerte

No es nada incompatible una buena cerveza con los amigos con un necesario y agradable desahogo (a lo perro) en el parque, jeje.
A mí a veces me dan ganas hasta de aullar cuando todo dios duerme... y que se desvelen (solo un poquito) los que madrugan :-)

Un gran abrazo amigo.
Ramón Castro Méndez

Mensaje sin leer por Ramón Castro Méndez »

Me ha gustado mucho el poema, Luis. Me gusta por su tono dicharachero, desenfadado, buen humorado, osado... No sé, es un compendio de todo lo anterior y de otras cosas que se me escapan. Esa totalidad, lo hace, ciertamente, muy atractivo.

Mi felicitación.

Un abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?

SAM SHEPARD
Luis M

Ramón Castro Méndez escribió:Me ha gustado mucho el poema, Luis. Me gusta por su tono dicharachero, desenfadado, buen humorado, osado... No sé, es un compendio de todo lo anterior y de otras cosas que se me escapan. Esa totalidad, lo hace, ciertamente, muy atractivo.

Mi felicitación.

Un abrazo.

Muchas gracias por acompañar estos versos, Ramón. Un abrazo poeta.
Alonso Vicent

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Aquí llega otro amigo que aún se acuerda de ladrar por todas las amistades humanas, felinas y caninas que con él han sido.
Un enorme poema a la amistad, Luis, en estos tiempos turbulentos que desconocen más que aprecian el tacto en el contacto sin importar las patas.
Me quedo tranquilo al saber que Thor y Bart se juntan con dos buenas personas... y esas dos personas con dos buenos amigos.
Un abrazote Luis.
Luis M

Alonso Vicent escribió:Aquí llega otro amigo que aún se acuerda de ladrar por todas las amistades humanas, felinas y caninas que con él han sido.
Un enorme poema a la amistad, Luis, en estos tiempos turbulentos que desconocen más que aprecian el tacto en el contacto sin importar las patas.
Me quedo tranquilo al saber que Thor y Bart se juntan con dos buenas personas... y esas dos personas con dos buenos amigos.
Un abrazote Luis.

Cuando quieras te hacemos sitio :-), y nos echamos unas cervecitas a la salud de la amistad. Me alegra que te gustara este sencillo poema. Un abrazote, amigo.
Marisa Peral
Contactar:

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Luis M."]´

Qué suerte encontrar este poema de amistad y complicidad, qué puede tener más valor y durabilidad que esto.
Yo tampoco sé nadar en algunas aguas y me dejo llevar, en la medida que me lo permiten :P
Gracias Luis, por alegrarme este día de San Isidro, me gustan tus poemas.
Un abrazoso.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Luis M

Marisa Peral escribió:
Luis M. escribió:´

Qué suerte encontrar este poema de amistad y complicidad, qué puede tener más valor y durabilidad que esto.
Yo tampoco sé nadar en algunas aguas y me dejo llevar, en la medida que me lo permiten :P
Gracias Luis, por alegrarme este día de San Isidro, me gustan tus poemas.
Un abrazoso.

Muchas gracias, Marisa, me alegra mucho que te gustara este poema de amistad y aguas jodidas.. Un abrazo, amiga!
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gran poema, Luis:

Podría ser el embrión de una película.

Gracias por compartir
Un beso enorme
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”