Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo más

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Marius Gabureanu
Mensajes: 3501
Registrado: Jue, 29 Nov 2012 4:09
Ubicación: Reino Unido

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Ocho consejos que guardo para cuando me hagan falta. Una genialidad divertida, como dice Rosa, que me ha encantado leer y me ha mejorado el día, me ha hecho sentir en paz conmigo mismo, de alguna manera. Mis abrazos sinceros, querido amigo.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10483
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

He pasado un momento de "sanidad" existencial. Realmente, el texto tiene una coherencia granítica. Impacta por su certero mensaje y por el enorme despliegue lingüístico. Mis felicitaciones.

Un abrazo fraterno. Y hasta la muerte.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Alberto de la Morabia
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 22 Jun 2017 15:42

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Alberto de la Morabia »

Gggggg,

Yo, tras legar todos mis bienes dejo dicho que arrojen mis cenizas al mar...desde la cubierta de vuelo del portaaviones Enterprise (alquilado para el evento) y en coordenadas geográficas específicas.
Les va salir por una pasta.... (alternativamente, pueden depositarlas en el inodoro y presionar el botón de evacuación).

En verdad, coincido contigo en lo intrascendente del hecho. Una luz que se extingue, una máquina que se para, la misma muerte que han tenido mis mascotas: ni más, ni menos. En lo personal, bastará con enfrentarse a la ausencia de tiempo, al gran escalón, saltar.

Ah, qué consuelo saber que nos iremos para siempre con todas nuestras torpezas, nuestras manías, nuestras necedades, nuestras vilezas, nuestras angustias, nuestros enemigos, ....

Saludos desde el más acá.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Rosa Marzal escribió:Está claro que el que no encuentra buenas razones para algo en la vida (o en la muerte) es porque no quiere, jeje.

Vuelvo a aplaudir esta divertida genialidad tuya, Luis.

Un abrazo, querido amigo.

Muchas gracias de nuevo por tu visita,Rosa. Un abrazo, querida amiga, y feliz finde.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Javier Bustamante escribió:Luis
Dentro de lo jocoso de tu escrito hay verdades fundamentales. Imagina que puedas un préstamo para irte de vacaciones a donde se te pegue la gana y la felpes al regresar, la Ironía de unas vacaciones todo pagado para festejar la despedida de esta tierra que no nos necesita mucho.
Sí, creo es un poco humor filosófico :-), lo del préstamo no está mal, jeje. Gracias por la visita, Javier. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Marius Gabureanu escribió:Ocho consejos que guardo para cuando me hagan falta. Una genialidad divertida, como dice Rosa, que me ha encantado leer y me ha mejorado el día, me ha hecho sentir en paz conmigo mismo, de alguna manera. Mis abrazos sinceros, querido amigo.
Pues de alguna manera ya hemos hecho algo bueno escribiéndolo ;-). Muchas gracias, querido amigo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Óscar Distéfano escribió:He pasado un momento de "sanidad" existencial. Realmente, el texto tiene una coherencia granítica. Impacta por su certero mensaje y por el enorme despliegue lingüístico. Mis felicitaciones.

Un abrazo fraterno. Y hasta la muerte.
Óscar

Muchas gracias, Oscar por tan amable y generoso comentario, celebro que te gustara y por un momento te "saneara" existencialmente :-). Un abrazo, y hasta la muerte, amigo, jeje
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Alberto de la Morabia escribió:Gggggg,

Yo, tras legar todos mis bienes dejo dicho que arrojen mis cenizas al mar...desde la cubierta de vuelo del portaaviones Enterprise (alquilado para el evento) y en coordenadas geográficas específicas.
Les va salir por una pasta.... (alternativamente, pueden depositarlas en el inodoro y presionar el botón de evacuación).

En verdad, coincido contigo en lo intrascendente del hecho. Una luz que se extingue, una máquina que se para, la misma muerte que han tenido mis mascotas: ni más, ni menos. En lo personal, bastará con enfrentarse a la ausencia de tiempo, al gran escalón, saltar.

Ah, qué consuelo saber que nos iremos para siempre con todas nuestras torpezas, nuestras manías, nuestras necedades, nuestras vilezas, nuestras angustias, nuestros enemigos, ....

Saludos desde el más acá.
Qué buen comentario, Alberto, y no, no había caído en lo del inodoro (estoy a punto de incluirlo, jeje).

Y sí, seguramente la muerte esté sobredimensionada (realmente es lo más normal de este mundo, ...más incluso que nacer), pero es que los cambios de rutina nos afectan demasiado a los humanos.. :-).

Un abrazo, compañero, y gracias por venir a mi acá seudopoético.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24481
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso y muy interesante trabajo de Luis.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Rafel Calle escribió:Hermoso y muy interesante trabajo de Luis.
Muchas gracias, Rafel. Un abrazo querido amigo.
Armilo Brotón

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Mis aplausos a tus versos por esta risa que me has sacado cabroncete. Grandes verdades y
un gran abrazo
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Ocho sencillos consejos para morirse uno feliz (...o lo

Mensaje sin leer por Luis M »

Armilo Brotón escribió:Mis aplausos a tus versos por esta risa que me has sacado cabroncete. Grandes verdades y
un gran abrazo
Pues sí, Miguel, está bien eso del lirismo y la sublimidad poética, pero también hay que divertirse y reírse un poco, no?, jajja
Un fuerte abrazo amigo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”