Cierras

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rolando del Pozo
Contactar:

Cierras

Mensaje sin leer por Rolando del Pozo »

XXXXXXXXX
Última edición por Rolando del Pozo el Sab, 25 Abr 2009 19:57, editado 1 vez en total.
© Rolando T del Pozo
Benjamín León
Contactar:

Mensaje sin leer por Benjamín León »

Magnífico poema, amigo Rolando, la imagen de esparcir el corazón me parece estupenda, principalmente por la función que le otorga el contexto, aunque desde la extracción y sus posibles significantes en el amor me parece genial de igual forma. Por otro lado, la segunda estrofa tiene ciertos tintes filosóficos, con ideas dentro de las ideas, como es la mención del jardín dentro del otro jardín, cual Borges. Ha sido un gusto leerte.

Un abrazo fraterno hasta tu tierra, Benjamín.
Sereno

- El poeta es un pequeño dios -
Vicente Huidobro

http://nostalgiasyarraigos.blogspot.com
Rolando del Pozo
Contactar:

Benjamín León escribió:Magnífico poema, amigo Rolando, la imagen de esparcir el corazón me parece estupenda, principalmente por la función que le otorga el contexto, aunque desde la extracción y sus posibles significantes en el amor me parece genial de igual forma. Por otro lado, la segunda estrofa tiene ciertos tintes filosóficos, con ideas dentro de las ideas, como es la mención del jardín dentro del otro jardín, cual Borges. Ha sido un gusto leerte.

Un abrazo fraterno hasta tu tierra, Benjamín.
Se aprecia la visita y tus palabras amigo. Recibe mis saludos cordiales.
© Rolando T del Pozo
Rafael Teicher

Epicentro

Mensaje sin leer por Rafael Teicher »

Expansión y contracción. Sístole y diástole. Abrir y cerrar. Latir. Ergo: ritmo.

Me ha gustado cómo califica el movimiento perpetuo a ciertas formaciones objetuales. Por ejemplo a la sangre, al espacio, a lo oscuro. Abrir la sangre. Como si dijéramos ampliar, incluir, abarcar, liberar —o liberarse.

Consigues un pálpito, una sensación respiratoria mediante la variación de la célula temática del pulso.

En definitiva toda forma es una cerrazón y toda invisibilidad un modo de abrir las manos.

Un saludo cordial para ti y hasta otro ritmo

Rafael
Rolando del Pozo
Contactar:

Re: Epicentro

Rafael Teicher escribió:Expansión y contracción. Sístole y diástole. Abrir y cerrar. Latir. Ergo: ritmo.

Me ha gustado cómo califica el movimiento perpetuo a ciertas formaciones objetuales. Por ejemplo a la sangre, al espacio, a lo oscuro. Abrir la sangre. Como si dijéramos ampliar, incluir, abarcar, liberar —o liberarse.

Consigues un pálpito, una sensación respiratoria mediante la variación de la célula temática del pulso.

En definitiva toda forma es una cerrazón y toda invisibilidad un modo de abrir las manos.

Un saludo cordial para ti y hasta otro ritmo

Rafael
Interesante comentario Rafael. Recibe mis saludos cordiales.
© Rolando T del Pozo
Selenia Folk

Mensaje sin leer por Selenia Folk »

Luego de abrir, se escabulle un te amo para el cierra, como punto, no final, porque estoy segura habrá más, sino como punto y aparte, para continuar otro día.

Abrazo
La lógica se carga los chistes. No la busques...
Rolando del Pozo
Contactar:

Selenia Folk escribió:Luego de abrir, se escabulle un te amo para el cierra, como punto, no final, porque estoy segura habrá más, sino como punto y aparte, para continuar otro día.

Abrazo
Siempre hay más. Gracias por pasar y por el abrazo.
© Rolando T del Pozo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”