Qué hermosa se esconde la tarde

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Isabel Moncayo
Contactar:

re: Qué hermosa se esconde la tarde

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Pilar querida, no puede ser un poema nuevo porque hace meses que no escribo, mis musos siguen en huelga, es por eso que me conformo leyéndoos y disfrutando de vuestros poemas. Gracias y Besos.

Gonzalo, he de decirte que jamás he estado ni cerca de la zona del Moncayo, no conozco Zaragoza, ni Soria, imperdonable, lo sé y asignatura que tengo pendiente, como otras tantas...Envidia me das de haberlo encumbrado.
Me alegra saber que te ha gustado este poema que ya tiene un tiempo y sí, no me lees porque nada publico, estoy de baja poética, y como le digo a Pilar disfruto leyéndoos. Abrazo grande

María José, gracias por dejar aquí tu amable parecer y destacar ese verso, un fuerte abrazo.

Óscar, gracias por lo bello que dices de este poema..el musgo, las pavesas, el mar, la niebla, los esquejes, la tolvanera, el horizonte, el amor, la naturaleza, son constantes de mi poesía... así es; y te repito que me encanta volver a leerte en el foro. Un fuerte abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Isabel, una sensibilidad, dulzura, elegancia, ternura, belleza, musicalidad, ritmo... maravillosos.
Tus letras seguro son capaces de balancearse como lianas finas, trenzando la mirada, ligando la calma, enlazando el derredor a la imaginación soñada. Son necesrias por aquí, es un placer enorme leerte, encontrarte y disfrutar de tu arte.
Un beso querida poeta
Miguel Ángel Martínez Góm

Mensaje sin leer por Miguel Ángel Martínez Góm »

Preciosos estos versos que he disfrutado, Isabel.
Enhorabuena y un abrazo.
Rafel Calle

Re: Qué hermosa se esconde la tarde

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso y evocador trabajo de Isabel.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”