Qué hermosa se esconde la tarde
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Isabel Moncayo
- Contactar:
re: Qué hermosa se esconde la tarde
Gonzalo, he de decirte que jamás he estado ni cerca de la zona del Moncayo, no conozco Zaragoza, ni Soria, imperdonable, lo sé y asignatura que tengo pendiente, como otras tantas...Envidia me das de haberlo encumbrado.
Me alegra saber que te ha gustado este poema que ya tiene un tiempo y sí, no me lees porque nada publico, estoy de baja poética, y como le digo a Pilar disfruto leyéndoos. Abrazo grande
María José, gracias por dejar aquí tu amable parecer y destacar ese verso, un fuerte abrazo.
Óscar, gracias por lo bello que dices de este poema..el musgo, las pavesas, el mar, la niebla, los esquejes, la tolvanera, el horizonte, el amor, la naturaleza, son constantes de mi poesía... así es; y te repito que me encanta volver a leerte en el foro. Un fuerte abrazo.
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
- Ventura Morón
Tus letras seguro son capaces de balancearse como lianas finas, trenzando la mirada, ligando la calma, enlazando el derredor a la imaginación soñada. Son necesrias por aquí, es un placer enorme leerte, encontrarte y disfrutar de tu arte.
Un beso querida poeta
-
- Rafel Calle