Harén de Evas

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

David Bata

Harén de Evas

Mensaje sin leer por David Bata »

Deseo una forma sutil e imperceptible de espíritu, como la de invisibles y silenciosos fantasmas vagando en la belleza de caminos solitarios o en el rojo castillo deshabitado en las entrañas boscosas del inconsciente colectivo. Pero también capaz de aterrar entidades demoniacas en las abrumadoras y paraliticas pesadillas del ser.

Deseo también la forma materializada de la serpiente del Edén, portadora de la oscuridad parlante, de esos cegadores colmillos despiadados sin evidencia ensangrentada, barba de escarcha y del baile de brazas por marcas sobre la tierra en vagabundo zigzag...propietario de la roja tentación capaz de convencer por curiosidades y poderosas promesas la entrega de la inocencia a los vicios, un harén de Evas...y aleteos volcánicos originando heridas con palabras sobre la piel de la mente...también deseo poseer.
Última edición por David Bata el Lun, 10 Abr 2017 9:42, editado 1 vez en total.
-?
-!
Hallie Hernández Alfaro

Re: Harén de Evas

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

David Bata escribió:Harén de Evas

Deseo una forma sutil e imperceptible de espíritu, como la de invisibles y silenciosos fantasmas vagando en la belleza de caminos solitarios o en el rojo castillo deshabitado en las entrañas boscosas del inconsciente colectivo. Pero también capaz de aterrar entidades demoniacas en las abrumadoras y paraliticas pesadillas del ser.

Deseo también la forma materializada de la serpiente del Edén, de esos cegadores colmillos despiadados sin evidencia ensangrentada, helada barba y del baile de brazas por marcas sobre la tierra en vagabundo zigzag...propietario de la roja tentación capaz de convencer por curiosidad y poderosas promesas la entrega de la inocencia a los vicios, un harén de Evas...y aleteos volcánicos originando heridas con palabras sobre la piel de la mente...también deseo poseer.

Un trabajo sólido, muy hermoso; el universo de los deseos y el imaginario de las acciones; un placer de lectura, David.

Bienvenido seas; salud y felicidad.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

David, ahora llego a la prosa y me llena de satisfacción que me gusta cómo escribes.
Seguiremos por aqui aplaudiendo la poesía y prosa que nos ofrezcas.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
xaime oroza carballo

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Un auténtico aliento, largo y sostenido, hermoso el poder del verso largo que late haciendo uniforme el multicolorido del poema.
Un abrazo
xaime oroza
David Bata

Wow muchas gracias a todos. Sus comentarios me motivan a continuar escribiendo y a mi autobusqueda como poeta y desarrollo en la poesía. Gracias.
-?
-!
Concha Vidal

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

David Bata escribió:Harén de Evas

Deseo también la forma materializada de la serpiente del Edén, de esos cegadores colmillos despiadados sin evidencia ensangrentada, helada barba y del baile de brazas por marcas sobre la tierra en vagabundo zigzag...propietario de la roja tentación capaz de convencer por curiosidad y poderosas promesas la entrega de la inocencia a los vicios, un harem de Evas...y aleteos volcánicos originando heridas con palabras sobre la piel de la mente...también deseo poseer.
---------------------------------------------------

Bienvenido al foro David.
Me gusta este trabajo en prosa en el que advierto mucha fuerza en la palabra.

Mis saludos mediterráneos.
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

David,

bienvenido a Alaire. Te presentas con una prosa poética bella y bien construida. Me gusta mucho la imagen del título "harén de Evas", muy sugerente, sabrosona.

Saludos.
David Bata

Hola a todos, gracias por la bienvenida y sus palabras.
-?
-!
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso trabajo de David.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”