No me entendiste bien

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

No me entendiste bien

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

............................
Última edición por M. Sánchez el Sab, 12 Ago 2017 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniela Miño
Mensajes: 1702
Registrado: Vie, 08 Ene 2010 16:46
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: No me entendiste bien

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

Hay una leve intención al leerte, Manuel, de presenciar un mundo ajeno tan, tan mágico que devela al instante la creación de un diálogo para con el otro pero que a la vez, desata una tormenta interior que te hace parte de cada línea, de cada metáfora.

La dualidad de tu poema se hace presencia en cada lectura y es inevitable reincidir.

Felicitarte, queda chico pero es lo que tenemos. Agradecerte por compartirnos ese retazo de tu magia.

Abrazos!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: No me entendiste bien

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Daniela Miño escribió:Hay una leve intención al leerte, Manuel, de presenciar un mundo ajeno tan, tan mágico que devela al instante la creación de un diálogo para con el otro pero que a la vez, desata una tormenta interior que te hace parte de cada línea, de cada metáfora.

La dualidad de tu poema se hace presencia en cada lectura y es inevitable reincidir.

Felicitarte, queda chico pero es lo que tenemos. Agradecerte por compartirnos ese retazo de tu magia.

Abrazos!


Guardaré tu comentario, Daniela. Es de esos comentarios que llenan de satisfacción esa ilusión que tenemos todos por crear algo que merezca la pena y sea recordado, que arranque al lector el deseo de leerte después de experimentar placer. La tarea de escribir es muy digna y merece la pena que dé buenos resultados y que nos sintamos orgullosos de hacer lo que hacemos. Te agradezco muchísimo tus palabras y la manera en la que las has expuesto. Y te dejo un abrazo fuerte con esa alegría de saber que te ha gustado este poema y que has pasado un momento de placer con él.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10298
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: No me entendiste bien

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Manuel Sánchez"]

No me entendiste bien. Aquí, donde no llega
la sensatez
el cúmulo
la pasión
el milagro
esa marea dócil que se llena de días,
aquí
no hay un sonido que se pueda explicar.
Pero hay tanto incorrecto resplandor
que la intención de huir
no puede soportarlo y se suicida.
[/color][/size][/i][/b][/

Hay dos gaviotas que echaron a volar sin mirarse a los ojos que me dicen que debería dejar todo el poema.
Pero dejó este final excelso, como todos los de tus poemas, para recordarte que eres un grandísimo poeta.
Feliz Semana Santa y, hasta la vuelta, te envió un gran abrazo y mi felicitación.
—-
Marisa Peral Sánchez
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: No me entendiste bien

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Marisa Peral escribió:
Manuel Sánchez escribió:
No me entendiste bien. Aquí, donde no llega
la sensatez
el cúmulo
la pasión
el milagro
esa marea dócil que se llena de días,
aquí
no hay un sonido que se pueda explicar.
Pero hay tanto incorrecto resplandor
que la intención de huir
no puede soportarlo y se suicida.
[/color][/size][/i][/b][/

Hay dos gaviotas que echaron a volar sin mirarse a los ojos que me dicen que debería dejar todo el poema.
Pero dejó este final excelso, como todos los de tus poemas, para recordarte que eres un grandísimo poeta.
Feliz Semana Santa y, hasta la vuelta, te envió un gran abrazo y mi felicitación.

Muuuuuuuuuuuchas gracias, Marisa. Qué alegría que te haya gustado. Es verdad lo de las "nocturnidades", son para mí los mejores momentos de escritura, nadie te molesta, no hay ruidos, no hay nadie que pueda interferir la creación. Veo que te marchas en Semana Santa. Yo me quedo en Madrid por varios motivos. Qué lo pases muy bien, y que un aire nuevo refuerce tu felicidad.

Un abrazo muy fuerte, amiga.
Pilar Morte
Mensajes: 29925
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: No me entendiste bien

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Hay varios versos que me gustaría fuesen míos. Un poema profundo en su decir y qué decir de la belleza que destila tu forma de expresar ese paso del tiempo que se lleva algo que parecía eterno.
Felicidades
Besos
Pilar
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: No me entendiste bien

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Pilar Morte escribió:Hay varios versos que me gustaría fuesen míos. Un poema profundo en su decir y qué decir de la belleza que destila tu forma de expresar ese paso del tiempo que se lleva algo que parecía eterno.
Felicidades
Besos
Pilar
Me alegra que te haya merecido la pena leer este poema, Pilar. Te dejo mi agradecimiento por tu comentario.

Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”