La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Nos perdimos en la cadencia de la pasión... tu palabra, aún clara,
centelleaba en mi alma y silentes, nos fuimos disipando en el debilitado
susurro urbano.
Bajo la luz cenital del equívoco febrero, un quejumbroso acorde.
No seré tu princesa, que yo no te quiero príncipe ni Medici, sino corsario
fugitivo. Nuestra sinfonía de amor palidece en esta tierra y hemos de
encontrar nirvanas que nos conduzcan hasta el torno del edén.
Muy hermosa esta combinación de prosa poética y verso. Muy bello también el tratamiento de este tema amoroso al que dotas de ternura y originalidad.
Como siempre, un placer leerte, un gran placer.
Abrazos.
Jerónimo
Jerónimo Muñoz escribió:
Muy hermosa esta combinación de prosa poética y verso. Muy bello también el tratamiento de este tema amoroso al que dotas de ternura y originalidad.
Como siempre, un placer leerte, un gran placer.
Abrazos.
Jerónimo
Celebro que te haya gustado esta propuesta mezclada, Jerónimo, y el placer es para mí, por leerme y por tu amable comentario.
Gracias y un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-