Un sol extrañamente rojo nos sonríe hoy desde el horizonte. El cielo sembrado de óvalos azules derrite la pobre razón y los frágiles cimientos de nuestra orgullosa humanidad. Los invasores son buena gente (y vegetarianos) A los millonarios se les doblan las rodillas. A las derechas mundiales se les doblan las rodillas. Al comunismo chino se le doblan las rodillas. Al clero se le doblan las rodillas (aún más) A los nacionalistas se les doblan las rodillas. Quiebran las compañías de seguros y las notarías. Hordas vecinales arrasan las superficies comerciales. Mientras las vacas en los prados se muestran sospechosamente felices. En USA hay colas interminables en las tiendas de rifles. Los catastrofistas levitan de gusto (y gritan por las calles que ya lo decían) Frikis y raritos hacen el año. Las farmacias y televisiones hacen el año. Tabacaleras, puticlubs y afters hacen el año. Los camellos hacen el año. Los tour-operadores se relamen. Los satélites cortocircuitan o se pasan al enemigo, (... y mi portera se ha quedado muda) Los militares planchan feliz y ritualmente sus uniformes. Los refugiados de guerra y pobres del mundo olvidan por un momento su puta mala suerte al nacer ¡Y Spielberg ahora es Dios! Paseo con Bart por el parque (nuestro pelo coloreado de luz azul y roja) Él ladra al cielo, mi guasap echa humo. Mi 50 cumpleaños va a ser memorable (quizás este 5 de octubre logre al fin que Jeff Lynne y su vieja orquesta toquen gratis -por amor al arte- para mí y los cabrones de mis colegas en el minisalón de casa)____________
[BBvideo 560,340][/BBvideo]