Gracias Florinda, me alegra mucho tu visita, un placer tenerte por aquí.Florinda Escribano escribió:Me gustço tu poema,Ventura, recibe mi sincera felicitaciónVentura Morón escribió:...
.
florinda
Abrazos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Florinda, me alegra mucho tu visita, un placer tenerte por aquí.Florinda Escribano escribió:Me gustço tu poema,Ventura, recibe mi sincera felicitaciónVentura Morón escribió:...
.
florinda
Que bonita esa imagen que me regalas Carmen. Yo te lo agradezco mucho.Carmen Pla escribió:Encantador poema, es como mantener un sueño indefinido.
Precioso, Ventura, un verdadero placer de lectura.
Abrazos
Pues muchas gracias por regalarme tu tiempo dos veces Pilar, y por esa generosidad de venir a contármelo.Pilar Morte escribió:Te había enviado un mensaje y no llegó. Bueno, que era para decir que me gustó mucho el poema, tiene un halo de lirismo y ternura que engancha. Felicidades.
Besos
Qué bonito Raúl. QUé bueno que estés amigoRaul Muñoz escribió:La palabra se agota en sí misma, en cambio el sueño es autosuficiente. Y tú sueño es este precioso poema.
Un placer leerte, Ventura
Un abrazo, amigo
Precioso Pepa, que hermosa esta imagen que dejas aquí, y que merece seguro un poema.Josefa A. Sánchez escribió:Las princesas de los cuentos duermen en un bosque como este, esperando el be(r)so que las despierte. Un placer la lectura.
Un abrazo.
Pepa
Gracias amigo, tu tienes en tu mirada la capacidad de encontrar la belleza, y esa sensibilidad es un regalo para todos.Guillermo Cuesta escribió:Qué poética descripción dulce, tenue y elegante. Descubriste y yo aplaudo este bosque poético que llena de naturaleza y frescor
los versos y el ambiente del poema.
un abrazo
Gracias amigo.Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo de Ventura.