Raul Muñoz escribió:Una entrega sin fisuras buscando su cauce. Al más puro estilo romántico.
Me gustó leerte, Carmen.
Un saludo
Agradezco tu lectura, Raúl.
También tus palabras.
Saludos
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Raul Muñoz escribió:Una entrega sin fisuras buscando su cauce. Al más puro estilo romántico.
Me gustó leerte, Carmen.
Un saludo
Gracias, Marisa, por tan bonito comentario. A veces se vive de espaldas a lo que realmente se siente, ni las actitudes son los hechos en esa lógica de las apariencias, escribir es esa encrucijada donde se agolpan esas "quincallas" donde no todo vale, pero nos sirve.Marisa Peral escribió:Carmen Pla escribió:
Carmen, quería destacar alguno de tus versos, alguna estrofa... pero he preferido no hacerlo porque en este poema destaca todo.
Me ha gustado como interiorizas y te preguntas cómo y en que momento empezó el amor para, en un recorrido minucioso, llegar a la conclusión de que, pase lo que pase, sigues necesitando ese amor.
A veces (muchas) entablamos un diálogo con nosotras mismas y nos contestamos con la respuesta que nos parece lógica... y la pena es que no escribimos siempre esos soliloquios, porque salen cosas muy chulas.
Felicidades Carmen, me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Rafel Calle escribió:Bello y evocador trabajo de Carmen.