Poscibernético

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carmen Pla

Re: Poscibernético

Mensaje sin leer por Carmen Pla »

Igual que las espinas hieren a las rosas, también la verdad se oculta en las mentiras, y en el difícil propósito de comprensión del hombre en el mundo.
Me ha gustado mucho, y es realmente extraordinario que en la poesía podamos expresar las reglas de la igualdad y la autenticidad.
Un placer, Ignacio
Un abrazo
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Un poema excelentemente construido y con un cierre magnífico. Si bien, el fondo daría para mucho debate. En este mundo no existe la sociedad perfecta, pero la sociedad occidental (a pesar de de lo malo, que sin duda existe) está a la vanguardia de la civilización humana; por supuesto no todos los individuos son buenos, y estamos bombardeados y a veces alienados por intereses económicos y empresariales, pero sea más o menos justo, en el bienestar económico y el avance intelectual surge lo mejor del ser humano (por lo menos a nivel de evolución social).

Mis felicitaciones y cordial saludo, compañero.
Ignacio Mincholed

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

J. J. M. Ferreiro escribió:Un poema necesario, si verdaderamente es necesario cualquier tipo de poema. El poeta revindica su independencia crítica frente a los globalizados valores, posiciones y opiniones en los que las grandes multinacionales intentan incluirnos.
Desde la máquina o dentro de la máquina, aprovechando su incuestionable potencial, seré yo mismo, "otro en los otros".

Que tenga un enriquecedor feliciano.

Un fuerte abrazo, Ignacio.
Ese, “otro en los otros” que apuntas, quizá es la clave de todo este jardín…
Gracias por el comentario, J.J. siempre oportuno.

Un abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Foro de Poemas”