BONSAI, Viaje al centro de la semilla (audiovisual)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
Re: BONSAI, Viaje al centro de la semilla (audiovisual)
por Óscar Distéfano » Vie, 06 Nov 2015 21:12
Una delicia de lectura. Hay mucha vida en esta obra poética. Con emoción y maestría has creado un mundo a partir de otro mundo (un poco más real, aunque la realidad es tan subjetiva). Creo, sinceramente, que este trabajo se encuadra dentro de lo que se ha llamado "realismo mágico". Lo digo, sólo a los efectos de manifestar la emoción que me produjo. En algunos pasajes he sentido esa visión encantadoramente desconcertante de la realidad con que la literatura latinoamericana nos ha regalado, una realidad trasformada en un mundo donde la verdad se manifiesta de una irrealidad posible. Una obra valiosa, muy valiosa. Has abierto un camino. A mí me ha tentado tu obra a hurgar en mi pasado con la misma esperanza de redención. Mis aplausos más fervientes.
Un abrazo grande.
Óscar
))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))0(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Gracias Oscar por dejarme estas expresiones que me alegran, y me hacen sentir apoyo moral en la tarea solitaria de quien escribe. Me alegra, por sobretodo, que te inspire a mas exploraciones personales. la redencion es segura, vale la pena, amigo, porque creo fielmente que quien escribe, escribe para si, el lector extraforaneo que venga despues, no existe durante el trance de quien escribe por necesidad de filtaracion personal...Un abrazo grande y un agradecimiento a todas tus expresiones para mi. Roxane
-
- Contactar:
Re: BONSAI, Viaje al centro de la semilla
Gracias pot el privilegio de tu visita, Pepa, y por tus bellas palabras. ERAJosefa A. Sánchez escribió:Admiro tu capacidad para contar y hacer sentir con las palabras. Un trabajo excelente que se disfruta de principio a fin.
Un abrazo.
Pepa
- Carlos Justino Caballero
- Contactar:
Re: BONSAI, Viaje al centro de la semilla (audiovisual)
BONSAI
Por E. R. Aristy
Definitivamente una entrega extraordinaria. Un privilegio leerte, poeta! Mis cordiales saludos.
-
- Contactar:
Carmen Pla escribió:Realmente absorbente, todo un mundo leerte.
Un placer, ERA
Abrazos
Gracias Carmen Pla, me alegra que haya sido un placer BONSAI. ERA
-
- Contactar:
Ramón Castro Méndez escribió:Estoy impresionado y maravillado. Tu mundo poético es rico, enriquecedor para quienes te leemos, y de una exuberancia...que no sé dónde puede tener el límite. He disfrutado leyendo estos textos, permíteme la expresión, más que un marrano en una charca. Pura excelencia.
Mi admiración y un abrazo.
Me alegra mucho que sea así Ramón Castro Méndez. Me quedo en el lodo divino de esta alegría, gracias querido amigo. ERA
-
- Contactar: