La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Siempre me he dicho que tienes la cualidad del "dorar" el poema; es decir, que el sentimiento amoroso, la necesidad de manifestar los gritos del espíritu para la persona amada, tú lo "espolvoreas" con belleza aurífera. Este poema (como casi todos de los tuyos) tiene la cualidad de enaltecer el sentimiento del amor, como si lo elevase a una categoría superior, a un limbo cercano a la felicidad perfecta y total. Es un poema muy agradable de leer.
Un abrazo fraterno.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
Unos versos de amor ensoñadores, de plena y arrebatada belleza, levitando en su propio embeleso. Muy hermoso, amiga Nancy.
Abrazos.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Cuerpo, palabra y mente transitan y se imprimen en la transitoriedad del tacto y el cuerpo de un poema. Y se imprimen con esa elaborada dicción que te caracteriza.
Un abrazo, amiga Nancy, y encantado de leerte.
Siempre me he dicho que tienes la cualidad del "dorar" el poema; es decir, que el sentimiento amoroso, la necesidad de manifestar los gritos del espíritu para la persona amada, tú lo "espolvoreas" con belleza aurífera. Este poema (como casi todos de los tuyos) tiene la cualidad de enaltecer el sentimiento del amor, como si lo elevase a una categoría superior, a un limbo cercano a la felicidad perfecta y total. Es un poema muy agradable de leer.
Un abrazo fraterno.
Óscar
Muchas gracias querido amigo... eres muy generoso...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Pilar Morte escribió:La vida amorosa que pintas se adentra en tus versos para mostrar una belleza, que, mantenida en el tiempo, es de ensueño. Me gustó leerte.
Besos
Pilar
Muchas gracias querida amiga...
Nancy
Ramón Castro Méndez escribió:Unos versos de amor ensoñadores, de plena y arrebatada belleza, levitando en su propio embeleso. Muy hermoso, amiga Nancy.
Abrazos.
Te agradezco mucho querido amigo...
Nancy
Guillermo Cuesta escribió:Traslúcido y muy lucido este poema que semete en el amor a través de la metáfora curtida que fijada en la piel termina en las sentrañas
consentidas.
un abrazo
Muchas gracias siempre querido amigo...
Nancy
Alonso Vicent escribió:Cuerpo, palabra y mente transitan y se imprimen en la transitoriedad del tacto y el cuerpo de un poema. Y se imprimen con esa elaborada dicción que te caracteriza.
Un abrazo, amiga Nancy, y encantado de leerte.
Muchas gracias por tu generosa mirada querido amigo...
Nancy