La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Óscar Distéfano escribió:Vibrantes imágenes que elevan el sentimiento amoroso. Siempre es admirable la forma en que escribes a este respecto, siempre encuentras nuevas vertientes para trasmitirnos la idea del amor más puro. Te felicito.
Un abrazo, amiga.
Óscar
Muchas gracias mi generoso amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
José Manuel F. Febles escribió:Sentimiento y sinceridad en cada verso, para transmitirnos el amor en toda su pureza en unos versos pletóricos de lirismo y de gran decir. Un espléndido poema..
Un abrazo desde mi isla.
José Manuel F. Febles
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Plasmas las imágenes con la delicadeza de lo profundo aplicada al lenguaje. Apresas el momento que sabe cautivar con la expresión.
Me encantan estas vertientes que haces poesía.
Un abrazo, Nancy, y agradecido por la lectura.
Alonso Vicent escribió:Plasmas las imágenes con la delicadeza de lo profundo aplicada al lenguaje. Apresas el momento que sabe cautivar con la expresión.
Me encantan estas vertientes que haces poesía.
Un abrazo, Nancy, y agradecido por la lectura.
Muchas gracias por tus generosas palabras querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy