Gracias Ramón por tu comentario. el placer de compartir versos contigo es mutuo.Ramón Castro Méndez escribió:Hermoso y pasional soneto. Un placer, como siempre, pasar por tus letras, amigo.
Un abrazo.
Un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Ramón por tu comentario. el placer de compartir versos contigo es mutuo.Ramón Castro Méndez escribió:Hermoso y pasional soneto. Un placer, como siempre, pasar por tus letras, amigo.
Un abrazo.
Gracias Hallie.Hallie Hernández Alfaro escribió:Hermosísimo, diáfano y con clara vocación de luz.
Salud y felicidad.
Gracias Pilar por sentirte un poco cómplice y por tu generoso comentario.Pilar Morte escribió:Es cierto que el título es una conquista. Me encanta la sinceridad al hacernos cómplices de vuestro amor. Preciosos versos.
Abrazos
Pilar
Muy amable Guillermo por tus palabras que vienen de un buen conocedor de la m´étrica clásica y siempre necesaria.Guillermo Cuesta escribió:Me uno a los demás y felicito tu soneto que ha encontrado medida y rima suficiente para hacerse con todas las dela ley
merecedor de mis aplausos por vestirte de clásico en la noche apasionada y sensual.
un abrazo
Armilo Brotón escribió:Cuando cierra la noche sus esquinas bullen en mi bolsillo tus antojos: el mordisco profundo de los ojos -piel que masca jornadas clandestinas- un azogue con suerte de colinas: remos firmes que baten mis enojos. Ahuyentar en tu boca los abrojos, torrente súbito que tú fulminas. Porque la travesura son tus bragas cuando se posan sobre mi rodilla. El placer de sentirte, mientras plagas la cocina de risas, me disuelve en el café, cruasán y mantequilla. Lo demás es pasado, nunca vuelve.Hno Renato Vega