La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Guillermo Cuesta escribió:Tres espacios de suculenta poesía que trasmite un aroma de intimidad congénita de la que obtienes una sana y limpia y exuberante
inspiración.
Mi felicitación y un abrazo
Muchas gracias, Guillermo, por tus alentadoras palabras.
Un fuerte abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
José Manuel F. Febles escribió:Gran poesía en cada subpoema, unos versos excepcionales que leo con gran placer. Mis sinceras felicitaciones, amigo, desde mi isla
José Manuel F. Febles.
Muy agradecido, amigo José Manuel, por tus estimulantes y generosas palabras.
Un fuerte abrazo.
"¿Dices
o que
¿Dices
o que
Unos buenos versos en este tridente que nos abre el camino para acercarnos a tu entrega, a la sensibilidad que nos vienes demostrando con cada poema.
Un abrazo
Ramón, poeta, te felicito por este trío de gran belleza y sentimiento, donde con acierto haces despliegue de recursos que transportan al lector, al lugar de tus sentires. Un gran gusto amigo. Un abrazo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Me uno a los compañeros para celebrar este tres tan especial y pulcro. Además la belleza y la emoción no faltan ni un solo segundo. Me quedo con todos, tan inspirados y contundentes.
Mis sinceras felicitaciones, amigo; un gran abrazo desde aquí.
Armilo Brotón escribió:Unos buenos versos en este tridente que nos abre el camino para acercarnos a tu entrega, a la sensibilidad que nos vienes demostrando con cada poema.
Un abrazo
Muchas gracias, Armilo, por tu paso y atento comentario.
Un abrazo.
"¿Dices
o que
¿Dices
o que
Pilar Morte escribió:Gran poema que parece enlazar tres poemas distintos. Un lirismo que atrapa
Besos
Pilar
Muchas gracias, Pilar, por tu apoyo a mis letras.
Besos.
"¿Dices
o que
¿Dices
o que
Gerardo Mont escribió:Ramón, poeta, te felicito por este trío de gran belleza y sentimiento, donde con acierto haces despliegue de recursos que transportan al lector, al lugar de tus sentires. Un gran gusto amigo. Un abrazo.
Muchas gracias, Gerardo, por tus alentadoras palabras.
Un abrazo.
"¿Dices
o que
¿Dices
o que
Hallie Hernández Alfaro escribió:Me uno a los compañeros para celebrar este tres tan especial y pulcro. Además la belleza y la emoción no faltan ni un solo segundo. Me quedo con todos, tan inspirados y contundentes.
Mis sinceras felicitaciones, amigo; un gran abrazo desde aquí.
Muy agradecido, Hallie, por tus generosas palabras.
Un afectuoso abrazo.
"¿Dices
o que
¿Dices
o que
Celia Puerta escribió:Un placer leer estos hermosos tres en uno.
Un abrazo
Muy agradecido por tu paso, Celia, y por tu estimado comentario.
Un abrazo.
"¿Dices
o que
¿Dices
o que