La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Muy bello poema, una ardiente exaltación del amor. Un placer de lectura.
Abrazos.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
En tu busca y no sé si podré verte
o dónde puedo hallarte, necesito
amar a la mujer con la que sueño
notar casi a mi lado tu suspiro
Y sentir cómo atiendes mi llamada
y consigo respuesta, que me quieres…
como el trueno responde a la tormenta
o a la aurora interpreta al sol naciente.
Yo te quiero mujer, aunque soñada,
estoy en ese limbo del hechizo…
como el fuego que tocas sé que quema
yo noto tu presencia en mis sentidos.
Y me quema el amor y estoy ardiendo
presiento estás muy cerca, y no sé cómo.
te abrazaré aunque seas intocable
y besaré tus labios de algún modo.
Como aquel visionario de canciones
Me temo estar soñando un gran deseo
construyendo castillos en el aire…
y temo el despertar de un dulce sueño.
Bellas rimas que compartes, y muestras el amor que transita la piel.Poema directo y ella , si tu crees en la intuición, percibirá tu ardor. Y si no fuera así, eres poetas y siempre tendrás las letras que te llevarán a construir tus castillos donde quieras y volverlos realidad. Creo en este mundo de posibilidades que todo se concreta.Espero leer tus rimas de amor ya complacido.
Un abrazo fuerte y sigue soñando. que de eso vive el hombre.
[/size]
Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
Francisco Luis Bernárdez
Bellísimo este poema enamorado, Gonzalo. La rima asonante te ha quedado bordada. Endecasílabos llenos de naturalidad y musicalidad. En suma, un poema logrado en fondo y forma.
Felicitaciones
Un beso grande
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.