........

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Tigana Nelson

........

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

............................
Última edición por Tigana Nelson el Vie, 28 Oct 2016 21:14, editado 1 vez en total.
Armilo Brotón

Re: Indiferencia

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

¡Ostias, vaya remate! A ti te gusta cargarte al personal. Lo primero que me vino a la cabeza es el Reto maravilloso de Cansancio. Con este me hubieras ganado seguro. Muy bueno el cuento Ana. El fraseado a mi entender es correcto y cuando digo correcto para mí es tiempo: entrada, desarrollo y desenlace sin fisuras.
No lloraba el cabrón porque se la cargó él, mediante sofisticada técnica de la indiferencia.

Un besazo.
Última edición por Armilo Brotón el Vie, 16 Sep 2016 21:41, editado 1 vez en total.
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:¡Ostias, vaya remate! A ti te gusta cargarte al personal. Lo primero que me vino a la cabeza es el Reto maravilloso de Cansancio. Con este me hubieras ganado seguro. Muy bueno el cuento Ana. El fraseado a mi entender es correcto y cuando digo correcto para mí es tiempo: entrada, desarrollo y desenlace sin fisuras.

Un besazo.
Tengo tendencia a matar a mis personajes, sí. Este es un cuento de baúl, no podía participar en el reto. Quedamos en que para los retos subiamos algo totalmente novedoso. Este cuento tiene ya unos añitos. No lo conocías, ¿verdad?
Mientras escribía el final no dejaba de preguntarme: ¿Se llora siempre en los funerales? ¿Si se pierden o evaporan los sentimientos hay que llorar de cara a la galeria?
Besazo.
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Tigana,

me ha gustado mucho el texto, amiga. Me ha llegado mucho. Has sabido reflejar muy bien el cansancio, la rutina, el aburrimiento, que acaban con todo. Me gusta mucho el planteamiento, el estilo descriptivo, aliterativo, la elección de los detalles, el giro mortuorio final.

Un abrazo.
Tigana Nelson

Pablo Ibáñez escribió:Tigana,

me ha gustado mucho el texto, amiga. Me ha llegado mucho. Has sabido reflejar muy bien el cansancio, la rutina, el aburrimiento, que acaban con todo. Me gusta mucho el planteamiento, el estilo descriptivo, aliterativo, la elección de los detalles, el giro mortuorio final.

Un abrazo.
Hay que preparar el ambiente con los detalles para dar cuerpo al final. Intentar lo inesperado. Con los datos justos se consigue dar esa impresión de monotonía que aporta un matrimonio.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”