..............................

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

xaime oroza carballo

Re: Noches del Pasado

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Hermoso canto, Tigana. Excepcional final como colofón, ...qué hacer con los sueños perdidos?
Un Placer de lectura.
Un abrazo
xaime oroza
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Si, la transmisión. Eso que se desborda en una obra y que la hace trascender. Ese sentimiento que fluye, que parece hacerse de tinta y forma algún tipo de estanque en el que navega la conciencia más despierta. Y uno se pone a nadar en ese caldo, y sale teñido. Traes las entrañas y por eso llega la esencia.
Al igual que Armilo, he sentido ese ritmo que va entrecruzándose en el texto y me gusta especialmente lo que te dice del pensamiento poético que lo concibe.
De una gran ternura, la que estoy seguro que Tigana (sin nombrar a Ana) tiene.
Un beso y salud
Tigana Nelson

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

xaime oroza carballo escribió:Hermoso canto, Tigana. Excepcional final como colofón, ...qué hacer con los sueños perdidos?
Un Placer de lectura.
Un abrazo
¿Has visto? Quedan las preguntas desiertas, de ahí que fabriquemos otros mundos, pues no todos están en éste.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Tigana Nelson

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

Ventura Morón escribió:Si, la transmisión. Eso que se desborda en una obra y que la hace trascender. Ese sentimiento que fluye, que parece hacerse de tinta y forma algún tipo de estanque en el que navega la conciencia más despierta. Y uno se pone a nadar en ese caldo, y sale teñido. Traes las entrañas y por eso llega la esencia.
Al igual que Armilo, he sentido ese ritmo que va entrecruzándose en el texto y me gusta especialmente lo que te dice del pensamiento poético que lo concibe.
De una gran ternura, la que estoy seguro que Tigana (sin nombrar a Ana) tiene.
Un beso y salud
Muy bello tu comentario Ventura. Hay temas que llevan una gran carga emocional y que, además, se logra transmitir. Esta prosa poética iba muy, pero que muy cargada. Hace varios años de este episodio y hay veces que se abren los arcones donde vive atrapado. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no es mi caso.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”