..............................
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- xaime oroza carballo
Re: Noches del Pasado
Un Placer de lectura.
Un abrazo
- Ventura Morón
Al igual que Armilo, he sentido ese ritmo que va entrecruzándose en el texto y me gusta especialmente lo que te dice del pensamiento poético que lo concibe.
De una gran ternura, la que estoy seguro que Tigana (sin nombrar a Ana) tiene.
Un beso y salud
-
¿Has visto? Quedan las preguntas desiertas, de ahí que fabriquemos otros mundos, pues no todos están en éste.xaime oroza carballo escribió:Hermoso canto, Tigana. Excepcional final como colofón, ...qué hacer con los sueños perdidos?
Un Placer de lectura.
Un abrazo
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
-
Muy bello tu comentario Ventura. Hay temas que llevan una gran carga emocional y que, además, se logra transmitir. Esta prosa poética iba muy, pero que muy cargada. Hace varios años de este episodio y hay veces que se abren los arcones donde vive atrapado. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, no es mi caso.Ventura Morón escribió:Si, la transmisión. Eso que se desborda en una obra y que la hace trascender. Ese sentimiento que fluye, que parece hacerse de tinta y forma algún tipo de estanque en el que navega la conciencia más despierta. Y uno se pone a nadar en ese caldo, y sale teñido. Traes las entrañas y por eso llega la esencia.
Al igual que Armilo, he sentido ese ritmo que va entrecruzándose en el texto y me gusta especialmente lo que te dice del pensamiento poético que lo concibe.
De una gran ternura, la que estoy seguro que Tigana (sin nombrar a Ana) tiene.
Un beso y salud
Gracias por leerme y comentar.
Salud.