Hallie Hernández Alfaro escribió:Excelente, Roberto. Todo resulta importante en estos versos y bello y más que brillante.
Aplausos en primera fila.
Me inclino ante tu afecto, amiga mía.
Saludos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Hallie Hernández Alfaro escribió:Excelente, Roberto. Todo resulta importante en estos versos y bello y más que brillante.
Aplausos en primera fila.
Lunamar Solano escribió:Profundo y clamoroso el transitar de tus versos querido amigo... conmueve leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Rafael Valdemar escribió:Intenso profundo mensaje llega de tus versos Roberto. Me gustaron y disfruté leyendo
saludos
rafael
Marius Gabureanu escribió:Me ha encantado el poema, amigo Roberto. Recibe mis abrazos sinceros.
Gracias, Ventura. Casi siempre, las mejores cosas son ligeras como las mariposas y, a la vez, pesadas y metálicas, como el hierro.Ventura Morón escribió:Cuanta emoción en estos versos querido amigo. Las imágenes se fijan a las retinas, van arañando la conciencia, sus alas metélicas, llenas de fuerza, se expanden en la memoria del mundo. Enormemente fuerte y terriblemente delicada, parece revolotear, como una verdad pura, que pudiera atravesar la linea de la muerte y de la vida.
Tus poemas siempre son pura inspiración y una catarata artística. Es un placer leerte Roberto.
Abrazos
E. R. Aristy escribió:[
Esa es la copa de Dios, aun para quienes no conciban que la esencia del SER y su unicidad es preservada y recreada. Esplendorosas imágenes, Roberto. Un abrazo, ERA
Carmen Pla escribió:
Fascinante, los pensamientos de un "paraíso", viven destructivos en el corazón del hombre.
Me ha gustado mucho.
Un abrazo, Roberto
Marimar González escribió:Como si fuera una oración cosmogónica en la voz de un demiurgo, tu poema conmueve por su fuerza y su belleza.
Cordialmente
Gracias, Rafel, por tu constante apoyo.Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Roberto.
xaime oroza carballo escribió:Tus manos, tu decir, espléndido crisol, ardua la tarea de la creación de un hombre nuevo. ¿Dónde hay que anotarse? Gracias por tu poema.
Un abrazo, compañero