las muertas chillan en Abril

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: las muertas chillaban en Abril

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Rafel Calle escribió:Simplemente, Armilo.
Gracias amigo por recordarnos este poema.
Siempre me hace reflexionar cuando lo leo.

Un abrazo.
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Re: las muertas chillan en Abril

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Llegar a la vida que se abre en abril desde algún priorato o tal vez abadía en la que todo está ordenado y medido con la perpetua presencia de la muerte, puente de la gloria. Nos queda rezar. O no, y mirar el cielo y su profundidad. Con un abrazo.
Salud.
Armilo Brotón

Re: las muertas chillaban en Abril

Ana Muela Sopeña escribió:Interesante escena surrealista, Armilo. Has logrado entrelazar vivamente la vida con la muerte.

La escena también amalgama muy bien el horror con lo cómico (al menos así lo veo yo).

Original esta propuesta poética. Irreverente y llena de elementos para la reflexión.

Besos
Ana
Es una escena surrealista Ana. El grito compulsivo de nuestro yo más negro. Grito del dolor que rompe cualquier ética.
Pero siempre llega la primavera. Antes o después llega la luz pidiendo paso. Hasta desde las tumbas llega la luz a los vivos.
Un cordial saludo
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Me ha gustado mucho este poema de atmósfera gótica. Lo bueno es que la vena poética se reconoce. La poesía grita en el interior de los versos.

Un abrazo fraterno.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Armilo Brotón

Óscar Distéfano escribió:Me ha gustado mucho este poema de atmósfera gótica. Lo bueno es que la vena poética se reconoce. La poesía grita en el interior de los versos.

Un abrazo fraterno.
Óscar
Muy amable Óscar tu comentario y, siempre, tu sinceridad estemos de acuerdo o no.
Eso nos hace crecer siempre.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”