.......................
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
.......................
Re: La Prohibición (Reto Profesiones)
Genial descripción de sicologías y momentos. Toda una condensación de personajes en unas lineas que han hecho mi delicia.
Me gusta el papel de Ramona y me identifico con las picardías de los lugareños a sus caderas. Pero más con su coraje y sapiencia. ¡Cuántas mujeres han quedado a la sombra de grandes proyectos!
Fuera de la gracia y lo bien contado del asunto me quedo con el enorme mensaje que dejas Ana.
Lo de Miguel sé que va con segundas, te gusta molestarme pero yo no escupo en el suelo. Sólo tiro la piel de las gambas para verle el culo a la dueña.
Has vuelto a ganar y yo me siento orgulloso de ello.
Besazo.
-
Al dicho de Ortega y Gasset: «Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo.» Yo añadiria : las circunstancias me son. Te conforma la vida, te endurece la saliva ajena. Y eso es así hoy, ayer y mañana.Armilo Brotón escribió:Buenísimo. Me parto. Una escena costumbrista que enlaza con el gran Delibes y sus descripciones de la vida rural; que no era tanto, pues todo se repite, con matices, en cualquier lugar donde se confunden los papeles.
Genial descripción de sicologías y momentos. Toda una condensación de personajes en unas lineas que han hecho mi delicia.
Me gusta el papel de Ramona y me identifico con las picardías de los lugareños a sus caderas. Pero más con su coraje y sapiencia. ¡Cuántas mujeres han quedado a la sombra de grandes proyectos!
Fuera de la gracia y lo bien contado del asunto me quedo con el enorme mensaje que dejas Ana.
Lo de Miguel sé que va con segundas, te gusta molestarme pero yo no escupo en el suelo. Sólo tiro la piel de las gambas para verle el culo a la dueña.
Has vuelto a ganar y yo me siento orgulloso de ello.
Besazo.
El coraje de vivir que decia aquella canción se da en este cuento. Cuando no queda otra que tirar p'alante.
Y sí, creo que gané. Pero es un placer escribir a tu lado. ¡Gracias!
Beso.
Pero serás...jajajaTigana Nelson escribió: Y sí, creo que gané. Pero es un placer escribir a tu lado. ¡Gracias!
Beso.
Lo único cierto es que también para mí es un placer escribir a tu lado.
Besazo.