Confieso
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Confieso
Aplausos que se escuchen en Oviedo (pura tierra lírica).
-
Hallie Hernández Alfaro escribió:Precioso, amigo nuestro; la claridad, la gallardía, el trayecto, la introspección.
Aplausos que se escuchen en Oviedo (pura tierra lírica).
Muchas gracias, Hallie, por tu amable y generoso comentario. Y... por la lírica, pongo unas botellas de sidra a enfríar, por si te pasas.
Abrazos.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
-

Sálvame, tierra. He venido al seno de tu plaza, al jacobeo suspiro de tu arpa, al último romance. Pura, infinitamente pura, tu esencia lava los pies del mal, protege rimas, augura bendita sed. Me urge llegar al manto de tus ángeles, al compasivo rumor de tus vivos, al sabio paraje de tus muertos.
PS: gracias, Ramón, por esas botellas fresquitas de sidra y amistad.
-
Muy bonito ese Sálvame...Y se me olvidaron las parrochas para paliar los efectos de la sidra, aunque yo he sido siempre más de los mejillones del antiguo chigre "El Gato Negro". Gracias de nuevo y un afectuoso abrazo, Hallie.Hallie Hernández Alfaro escribió:
Sálvame, tierra. He venido al seno de tu plaza, al jacobeo suspiro de tu arpa, al último romance. Pura, infinitamente pura, tu esencia lava los pies del mal, protege rimas, augura bendita sed. Me urge llegar al manto de tus ángeles, al compasivo rumor de tus vivos, al sabio paraje de tus muertos.
PS: gracias, Ramón, por esas botellas fresquitas de sidra y amistad.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD