Asesinato
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Carmen López
Asesinato
¿Y ahora qué? ¿qué debo hacer? Se le agolpaban las preguntas.
Después de sentir los nervios en el estómago, la punzada de un dolor creciendo en su vientre, un dolor extraño como un hueco, un boquete haciéndose más grande entre las tripas, tragándose a pasos agigantados todas las vísceras, le temblaba todo el cuerpo, las manos y las piernas parecían seguir un ritmo propio y desconcertado.
No podía pensar con claridad, encendió con avidez su cigarrillo buscando en vano una seguridad que no tenía, un apoyo al desconcierto que sentía.
Le había matado, le había matado....sonaba esa única canción en su cerebro, era un mantra, casi casi una oración, una súplica, una plegaria...
Pensó mientras el humo del tabaco iba anestesiando tanta emoción atormentada, no sentía culpa alguna, ningún remordimiento, le había matado después de estudiar premeditadamente cómo hacerlo. Pensó día tras día, elaborando un sistemático plan, que no dejase huellas.
En un principio había pensado hacerlo en la más absoluta nocturnidad, sin testigos. pero, eso no era suficiente para sus aspiraciones, deseaba hacerlo a plena luz del día, quería hacer partícipe de su intención a todo el mundo, deseaba que el mundo entero se enterase...no le encontraba ningún placer a matarlo a escondidas, tenía que saborear aquella muerte, bañarse en aquella sangre que tanto le había hecho sufrir, terminar con todo aquel dolor de una vez por todas.
Así que aquella mañana no se lo pensó dos veces....ahora estaba muerto, totalmente muerto.
Pensó que había sido muy sencillo, apenas unos segundos...casi le molesto que hubiese sido tan fácil, tan sencillo.
Por fin aquella soleada mañana de Junio, acumulo el valor suficiente para dispararle, apuntó directo al corazón y apretó con toda seguridad el gatillo del delete y lo borró de su Facebook.
Gastón Bachelar.
- Ventura Morón
Re: Asesinato
Un gusto venir siempre.
Un beso querida amiga
- Carmen López
Gracias, Ventura, por tu amable comentario y tu presencia entre lo mío.Ventura Morón escribió:Me ha gustado mucho como vas conduciendo a ese final Carmen. En un mundo virtual, donde las relaciones se establecen a partir de una dirección mail, que establece entre las personas un vínculo agil pero extraordinariamente frágil, cuando no existen más referencias, efectivamente, es morir el eliminar el rastro, porque es desaparecer, sin huellas, es un salto al vacío sin posibilidad de vuelta. Esa idea me parece llena de potencial, me gusta mucho como la has expuesto.
Un gusto venir siempre.
Un beso querida amiga
El otro día leí, lo siguiente, una de las acciones de Facebook que más se repiten, es borrar a los ex.
Y sí, pienso que el deseo debe ser ese, un poco matarlos, un poco no saber de ellos y fisgonear en sus cosas, un poco que no puedan hacerlo en las tuyas. No deja de dejarme perpleja el asunto. Además, leí que muchos lo utilizan casi casi como una amenaza, o me dejas en paz o te borro de mi face...jaja. Inmadura que es esta vida, amigo Ventura. A mí me hizo gracia.
Un beso grande, Ventura.
Carmen
Gastón Bachelar.
-
Marimar
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
No esperaba menos de ti.
Como siempre un placer leerte.
Abrazos.
- Carmen López
Marimar González escribió:Un relato muy bien llevado, Carmen, que anuncia el final desde el primer momento, pero un final que tendrá sorpresas ya que es un recurso para atrapar al lector que queda pendiente del suceso anunciado hasta que en la última línea conoce ese final inesperado que justifica la intensidad del proceso. me gustó realmente.
Marimar
Gracias Marimar, eres muy generosa en tu comentario con este relato mío, gracias por el tiempo de lectura y por abrir esta ventana.
Un abrazo.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Maria Pilar Gonzalo escribió:Un relato muy inteligente, Carmen.
No esperaba menos de ti.
Abrazos.
Gracias, Maria Pilar, por pasar por el relato, me pone muy contenta cuando pasas, y sé que tu generosidad es mucha y juega a mi favor.
Vengo de leer tu hermoso relato de Febrero, que me ha encantado, ahora paso a dejarte el comentario.
Abrazos, muchos y grandotes.
Caren
Gastón Bachelar.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Gracias a ti, Carmen. Cada vez que regreso me encuentro con tu cariño y eso es algo que no puedo olvidar. Tampoco tu talento.Carmen López escribió:Maria Pilar Gonzalo escribió:Un relato muy inteligente, Carmen.
No esperaba menos de ti.
Abrazos.
Gracias, Maria Pilar, por pasar por el relato, me pone muy contenta cuando pasas, y sé que tu generosidad es mucha y juega a mi favor.
Vengo de leer tu hermoso relato de Febrero, que me ha encantado, ahora paso a dejarte el comentario.
Abrazos, muchos y grandotes.
Caren
Mil besos con sus mil flores.
-
un abrazo
más dura es la caída.
- Carmen López
Gracias, Guillermo por tu bondad y generosidad para con este relato mío.Guillermo Cuesta escribió:Me ha gustado el fondo y forma de tu atrevido y sensacional relato.
un abrazo
Un abrazo grande.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Arturo Rodríguez Milliet
Tanto el ritmo con que el personaje narra -en exquisito crescendo- toda su vorágine emocional, hasta el simbolismo que encierra la historia, crónica de hasta donde nuestra existencia relacional se restringe, cada vez más, a los espacios virtuales que nos brinda la tecnología de las telecomunicaciones.
Bien sabes cuanto disfruto de tus letras querida Carmen, un estrecho abrazo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!