Un paraguas para dos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Blanca Sandino

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

No digo que sean una 'jartá', pero yo creo que sí. Comprendo que te cueste creerlo, y que te asuste. Nos sorprendería, Ernesto, saber cuánta gente nos lee.

Blanca

Ernesto perez escribió: En serio que nos leen niños blanca? me cuesta creerlo, o me asusta o ambas,

un abrazo.
Rafael Teicher

El Beso Infinito

Mensaje sin leer por Rafael Teicher »

Es un texto cinematográfico, un clip. Me gusta esto de que el sol se le había venido a la boca, como buscando la palabra.

Me ha parecido un tema tierno, certero. Bien llevado como un relato. Algo mistérico, algo erótico.

Recuerdo algunos momentos de Calvino o de Anohuilh. El romance como roce. El deseo como cruzamiento mágico. El destino de dos soledades que colisionan por las manos.

No se por qué intuyo que si el beso hubiese sido menos concreto, el amor hubiera sido infinito.

Un saludo cálido para ti y hasta otra lluvia

Rafael
Ernesto perez

Re: El Beso Infinito

Mensaje sin leer por Ernesto perez »

Rafael Teicher escribió:Es un texto cinematográfico, un clip. Me gusta esto de que el sol se le había venido a la boca, como buscando la palabra.

Me ha parecido un tema tierno, certero. Bien llevado como un relato. Algo mistérico, algo erótico.

Recuerdo algunos momentos de Calvino o de Anohuilh. El romance como roce. El deseo como cruzamiento mágico. El destino de dos soledades que colisionan por las manos.

No se por qué intuyo que si el beso hubiese sido menos concreto, el amor hubiera sido infinito.

Un saludo cálido para ti y hasta otra lluvia

Rafael

Y se no hubiera beso aún estaria preguntandome a que saben sus labios, a veces lo peor del amor es hacerlo, saludos Rafael y gracias de nuevo por este comentario, saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”