La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Mario Martínez escribió:Hola Carmen. Brevedad certera en un poena en el que las dos anáforas les dan gran fuerza a los primeros versos. Un placer. Abrazos.
Mario.
Gracias por tu comentario, Mario... y por tu lectura.
carmen iglesia escribió:Si no te quedas a observar mi espalda.
Si no te quedas,
estos zapatos viejos bailarán
sobre la punta de tu nombre roto.
Este me lo se de memoria. Me gusta mucho, tiene misterio y toda la sensibilidad de quien sabe hablar del amor(para mi es un poema de amor). Precioso, Carmen. Un beso grande.
Es que es un poema de amor, Ramón... Un besote muy grande. Y gracias.
Eso Carmen, nada de sentarse a llorar si no se quedan. Cuánto aire de dignidad se respira en ese poema. Tal cual eres tu. Me encantó niña un beso gigante gemeli.
Alejandra Goerne escribió:Eso Carmen, nada de sentarse a llorar si no se quedan. Cuánto aire de dignidad se respira en ese poema. Tal cual eres tu. Me encantó niña un beso gigante gemeli.
Bueno... jajaja... la dignidad es siempre más fácil sobre un poema...
Mi favorito de siempre Carmen, desde que lo leí por primera vez en el Libertad.
Me parece más que imposible decir tanto en tan poco.
Condensación genial y mi eterna admiración.
Enol Sanyago escribió:Mi favorito de siempre Carmen, desde que lo leí por primera vez en el Libertad.
Me parece más que imposible decir tanto en tan poco.
Condensación genial y mi eterna admiración.
Beso grande.
e.S.
Este poema te lo podía haber dedicado porque pensé en tí cuando lo colgué... Le tengo mucho cariño y me alegra que lo hayas descubierto por segunda vez....