Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Roberto López »

Me gusta esa explosión de sensaciones, de visiones, de irreverencia. Claro que se puede uno merendar a todos los negros de un grupo de jazz, y también beberse unas sandalias. Yo, una vez, me comí un marrón.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Gracias Cristian por tu estupendo comentario. Lo que yo decía, necesito leerte más para indagar bien en tus versos, que como verás, hay compañeros que han sabido hacer mucho mejor que yo. Lo dicho, bienvenido y con ganas de seguirte.
Fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Cristián Sandre
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 15 Feb 2016 20:05
Contactar:

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Cristián Sandre »

Misty Grey llevas el nombre de uno de mis temas favoritos de la historia de la música, Misty escrita e interpretada por Erroll Garner; si el sonido es inexplicable y emociona, lo inaprensible en escritura también puede poseer su emoción.

Otro abrazo para ti y gracias por tu bienvenida.
Avatar de Usuario
Cristián Sandre
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 15 Feb 2016 20:05
Contactar:

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Cristián Sandre »

E. R. Aristy escribió:

Cuando nos damos de golpe contra la pared de la indiferencia, cuando los significados son frívolas formulas, o simplemente se desinflan sus percepciones como valores irrevocables, cuando significa mas hacer un desorden buscando la vida que la imagen prefecta de un lugar donde todo es fingido, se llega a entender a otros niveles el surrealismo de las emociones crudas. Hay una sofisticación en dejarse ver así. Claro que en la Poesía queremos ayudar al lector con algún aliciente de coherencia, y lo encuentro al final con esa frialdad indiferente que tampoco hace uso de la palabra, pero que claramente trasmite su duro soliloquio. Deseando leer mas de tu poesía, Cristian. Un abrazo, ERA

Gracias por tus palabras E.R.Aristy, comparto tus apreciaciones, son muy reflexionadas, a veces tenemos que hacer ese esfuerzo para dejar salir lo irracional, esa "emoción cruda" que llamas. Por cierto veo en tu lugar residencial a EEUU, yo amo EEUU, su cine y su música (tanto folk como jazz) y junto con Francia es mi mayor influencia.

Otro abrazo
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24481
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Interesante propuesta de Cristián.
Avatar de Usuario
Cristián Sandre
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 15 Feb 2016 20:05
Contactar:

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Cristián Sandre »

Roberto López escribió:Me gusta esa explosión de sensaciones, de visiones, de irreverencia. Claro que se puede uno merendar a todos los negros de un grupo de jazz, y también beberse unas sandalias. Yo, una vez, me comí un marrón.
Saludos.

Hola Roberto Lopez gracias por tu entusiasta comentario, para mí la irreverencia en el arte es necesaria. Espero que no tengas que comer muchos marrones y si más rojos grosella.

Abrazos
Cristián
Avatar de Usuario
Cristián Sandre
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 15 Feb 2016 20:05
Contactar:

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Cristián Sandre »

Gracias otra vez, Ventura Morón, por releer y comentar en el poema, por tu imparcialidad y sinceridad, algo tan necesario en el arte.

Un abrazo muy afectuoso,
Cristián.
Avatar de Usuario
Cristián Sandre
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 15 Feb 2016 20:05
Contactar:

Re: Una Higuera se Acojona por Ser Madre

Mensaje sin leer por Cristián Sandre »

Gracias por pasarte Rafel Calle

Abrazos,
Cristián.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”