En los Mercados del Tiempo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
re: En los Mercados del Tiempo
Un abrazo.
J. Manuel
- Cynthia Harte
- Contactar:
Re: re: En los Mercados del Tiempo
José Manuel Sáiz escribió:Un buen poema el que te acabo de leer. Me parece que está muy bien escrito y la temática original atrapa al lector de principio a fin. Te felicito.
Un abrazo.
J. Manuel
Gracias Manuel por tus palabras, alientan a seguir el intento de la poesía.
Un abrazo.
Que las Hadas te acompañen
- Cynthia Harte
- Contactar:
Luis Oroz escribió:Bienvenida Cynthia, tu poema tiene un bonito aire musical que lo dota de "color"
Desde luego , el tiempo y la imagnación forman un ecosistema ideal para esa otra vida que se expade en la mirada.
Un place tenerte por aquí.
Recibe mi sincero abrazo.
Luis Oroz.
Gracias Luis, espero estar a la altura de los compañeros de este foro, que por una primera lectura que he dado, es de un gran nivel.
Gracias por dejar tu huella en mi orilla.
Que las Hadas te acompañen.
-
Entre seis maderas
Me ha gustado la noche aterrada de espejo. Es una figura sencilla pero potente, efectiva.
La clausura del texto es picante, abre polémica. ¿Escribimos contra la muerte, como decía Elías Canetti? ¿Nuestros poemas morirán en las cajas y en las carpetas de word?
Y aún: ¿hay algo más significativo ( más pleno de sentido ) que garabatear en una hoja y acostarla entre seis maderas, hasta que se vuelva viento?
Un saludo cordial desde Argentina y hasta otro poema
Rafael
- Cynthia Harte
- Contactar:
Re: Entre seis maderas
Rafael Teicher escribió:Me ha gustado el espíritu enumerativo del texto. Cierras el último módulo ( estrofa ) con una enumeración caótica, con objetos líricos —intrinsecamente líricos—, y eso eleva el recurso enumerativo mismo a un plano estético suave, consonante.
Me ha gustado la noche aterrada de espejo. Es una figura sencilla pero potente, efectiva.
La clausura del texto es picante, abre polémica. ¿Escribimos contra la muerte, como decía Elías Canetti? ¿Nuestros poemas morirán en las cajas y en las carpetas de word?
Y aún: ¿hay algo más significativo ( más pleno de sentido ) que garabatear en una hoja y acostarla entre seis maderas, hasta que se vuelva viento?
Un saludo cordial desde Argentina y hasta otro poema
Rafael
Rafael, es un enorme placer leer tu atento comentario, que denota minusciosa lectura.
Agradezco la referencia a mis letras,es para mi un honor tener este tipo de comentarios, que logran enriquecerme.
Gracias, estaremos leyendonos.
Que las hadas te acompañen
- Dimitri Paria
- J. J. Martínez Ferreiro
re: En los Mercados del Tiempo
Un placer leerte.
Bicos.
- Cynthia Harte
- Contactar:
- Cynthia Harte
- Contactar:
Re: re: En los Mercados del Tiempo
J. J. M. Ferreiro escribió:Bienvenida al foro amiga Cynthia, esperemos que te sientas a gusto en este rincón de la poesía.
Un placer leerte.
Bicos.
Gracias por la bienvenida,espero estar a corde con el nivel de este espacio.
Que las hadas te acompañen