........
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
........
- Ventura Morón
Re: Almas en Llamas
Salud, ¡ah!...y un beso
Hay veces que uno va encendiendo una a una las velas para que te iluminen, otras las apagas para dormir.
Es un cuento muy hermoso, lleno de referencias textuales a otros que nos hicieron soñar un día. Un cuento lleno de esperanzas: todavía nos que da alguna cerilla en el bolsillo.
El tema de Celtas es de lujo.
Un besazo.
-
Ventura Morón escribió:Me ha encantado Tigana. Uno se siente alrededor de las llamas, del recorrido que se expande hacia su interior, que cruza como una guirnalda mágica hacia lo profundo, de la vida, de la memoria...y de las sendas que dibujan hacia fuera, las sombras que despliegan los pensamientos- preciosa la imagen de las tijeras. Radiante esta sensibilidad tan íntima, amiga.
Salud, ¡ah!...y un beso
Me alegro de que te haya gustado, Ventura. Hace tiempo me daba por ahí, sentada en la soledad de las velas, recorrer lecturas, hacer una comparativa con mi vida... Y alguna vez, construir un castillo donde refugiarme.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
-
Y tu lectura es una gozada, sacas otro punto de vista y enriqueces mi cuento. Velas, personas, recuerdos, cuentos, sueños. Todo vale para rodearte, para sentirte a salvo en una noche de culebras.Armilo Brotón escribió:Las almas son llamas, las llamas son velas, las velas son como la gente que te rodea. Unas veces se hace pequeño el fuego que escapa de su aviso y apenas consigues distinguirlas, de tal forma que parece que te rodea la oscuridad. Otras crecen y se hacen grandes, como fantasmas que te abrazan.
Hay veces que uno va encendiendo una a una las velas para que te iluminen, otras las apagas para dormir.
Es un cuento muy hermoso, lleno de referencias textuales a otros que nos hicieron soñar un día. Un cuento lleno de esperanzas: todavía nos que da alguna cerilla en el bolsillo.
El tema de Celtas es de lujo.
Un besazo.
La senda del tiempo, de Celtas, era muy apropiado para este cuento de recuerdos.
Un besazo.