hojas de árbol creciendo
llenas de vida.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, estimado amigo, Óscar, por dejar tu atento comentario. Sí, efectivamente los Haikus se rigen por la norma de, 5, 7 y 5 sílabas. Mario Benedetti, hizo en su día: más de 224 Haikus y recojo estas palabras que son de su autoría, " Con solo 17 sílabas y con una distribución invariable ( 5-7-5), el Haiku es en sí mismo una unidad , un poema mínimo y no obstante completo "Óscar Distéfano escribió:Es bueno introducirse en esta práctica. Tu haiku se lee con agrado.Creo que es una variante del esquema tradicional que exige 7 sílabas para el verso del medio, o sumar los tres versos 17 sílabas. De cualquier manera, la libertad y el resultado son los que se imponen. Salud.
Un abrazo, amiga.
Óscar
Me alegra, querida amiga, Pilar, que haya sido de tu complacencia. Gracias, por comentar.Pilar Morte escribió:Sí que entre las páginas de un libro crece la vida. Precioso haiku.
Besos
Pilar
Gracias, estimado, Miguel, por dejar tu generoso, comentario.Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Muy bello haiku, Begoña.
Un placer de lectura.
Un abrazo.
Gracias a ti, estimada amiga, Carmen, por dejar constancia, de tu grata visita.Carmen Pla escribió:Gracias Begoña, es precioso, haces que admire los Haikus.
Besos
Gracias, estimado amigo, Guillermo, por tu acercamiento a mis letras.Guillermo Cuesta escribió:Es la palabra,
dueña del pensamiento,
la que te ocupa.
Gracias, estimada amiga, Lunamar, por tu grata visita.Lunamar Solano escribió:Profundo y bello querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Agradecida, estimado amigo, Raul, por tu generoso comentario.Raul Muñoz escribió:Me gustan las pinceladas en poesía, esos trazos que despiertan sensaciones. Un haiku precioso, Begoña.
Un abrazo, amiga.