Es como...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Re: Es como...

Mensaje sin leer por Luis M »

Guillermo Cuesta escribió:Esta comparativa lleva a ver las iniciales de uno mismo de las que arrastran un montón de consecuenias
intemperadas efusivamente.

un abrazo

Muchas gracias por venir a mis versos, Guillermo. Un abrazo y Feliz 2016.
Luis M

Marius Gabureanu escribió:Me ha gustado mucho el poema, querido amigo. Recibe mis abrazos.

Muchas gracias, querido amigo. Un fuerte abrazo.
Luis M

Carmen López escribió:Logradas imágenes que se expanden y posibilitan el paisaje del ser, se lee con agrado, y sabe a poco...Un poema muy bello, Luis.

Un abrazo.

Carmen

Muchas gracias, Carmen. Un abrazo y Feliz 2016, amiga.
Luis M

Gerardo Mont escribió:Un poema muy bello y creativo, con un sello propio, además de dicente...Qué más pedirle? Llegas bien y profundo. Un lujo pasar por tus cosas poeta. Un gran abrazo amigo.

Un lujo tu visita, Gerardo. Un abrazo y Feliz 2016, amigo.
Luis M

Ventura Morón escribió:Me ha gustado mucho Luis, desde el lenguaje que utilizas hasta el ritmo que imprimes, y como te adentras en ese mundo interior.
Hay imágenes bellísimas, en resumen, eso, que me ha gustado amigo.
Un abrazo

Muchas gracias, Ventura. Un abrazo y Feliz 2016, amigo.
Luis M

Alonso Vicent escribió:Surrealismo de la nada que nos forma y circunda. Ya me perdí una vez en tus letras, y desde entonces quedé atrapado… creo recordar.
Abrazo, con café si es menester, y a la orilla del río. Genial.
A estas alturas ya, casi que una copita de cava, jeje. Un fuerte abrazo, querido Alonso.
Luis M

Juan Cruz Bordoy escribió:Amigo Luis nos dejas la esencia poética de un mundo irreal que de la mano de tu tinta llega al nuestro. La sombra no parece ser aquí una compañera sino la traición que se queda detrás y es testigo de las penas que no expresa. ¿Será por eso que a veces existe y otras se oculta?La conciencia parece hilvanar miedos a los que no llega a dar alas porque la arrastrarías al abismo y perdería el rumbo que lleva hacia lo que nunca llegará.
Tus letras parecen esclarecen que hay cosas cosas que vemos y que luego no. Todo lo que existe para nosotros vive en la psique, lo que observamos en el alma y lo que sentimos en el corazón. Pero, ¿Qué ocurre cuando algo está ausente?¿Qué vivencias lo pasearán por alegrías y tristezas? Podremos creer que alguna brisa lúdica los mueva.
Ellos no buscan en los hechos su vivir, sueñan. El tiempo es otro ser que parece eterno pero que se opone a la perpetuidad de sus súbditos, quienes se transforman y concluyen donde nunca esperaron hallar esperanzas.
Son entonces iguales los opuestos porque nacen de la misma forma y corren la carrera juntos(uno al lado del otro) hasta chocarse y volver a ser lo mismo. Algo que aparece, desaparece, pero si la mente humana juzga esto da con su adiós enredándose en las ramas del saber y cayendo a las profundidades de lo que no entenderá...
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.

Supongo que la mente humana es capaz de modelar mundos, tiempos e identidades distintos desde ella misma, y la plenitud la consigue, no cuando los entiende, sino cuando los "aprende a utilizar" en pos de su bienestar y necesidad en armonía con lo que le rodea (...a eso se le puede llamar felicidad). Un verdadero lujo tu comentario, Juan . Muchas gracias y muy Feliz 2016, amigo. Un fuerte abrazo.
Luis M

Armilo Brotón escribió:Muy buenas imágenes Luis tiene tu poema y buen ritmo.

Un abrazo amigo.

elPerro

Muchas gracias, amigo. Un fuerte abrazo.
Luis M

Mitsy Grey escribió:Wow, que metáforas compañero y que bien encajan en el 'ser' de hoy.
Uff... te llevaría el poema nada más que para recitarlo a viva voz y en tu nombre, por todo espacio. A más de uno, se le pondría la 'piel de gallina'. Tremendo y hermoso, te felicito. Poeta.

Mi abrazo y mi admiración.

Mitsy

Muchísimas gracias estimada Mitsy. Un fuerte abrazo y Feliz 2016, amiga.
Luis M

Ramón Carballal escribió:Un poema de originales imágenes que atrapan desde el principio. Me gustó la composición formal. Abrazos.

Muchas gracias, Ramón. Un fuerte abrazo.
Luis M

Josefa A. Sánchez escribió:Cuando asomarse al poema es hacerlo a la ventana del alma. Me ha gustado.
Un abrazo.
Pepa
Muchas gracias, Pepa. Un abrazo y Feliz 2016.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”