Manuel Alonso escribió:
Bellísimo poema amiga Marisa,, me ha gustado mucho, un placer y un abrazo.
Gracias por tus palabras, Manuel, me alegra que te haya gustado.
Un abrfazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Manuel Alonso escribió:
Bellísimo poema amiga Marisa,, me ha gustado mucho, un placer y un abrazo.
Querida Ana, que hayas vuelto para leer de nuevo este poema me halaga y me hace sentir muy bien.Ana Muela Sopeña escribió:Bellísimo, Marisa:
Lo he leído otra vez y de nuevo me ha encantado.
Felicitaciones
Un beso grande
Ana
Julio Gonzalez Alonso escribió:Hermoso. Me gustan las pinceladas firmes y claras de esta invocación y, entre sus muchas cosas buenas, esta descripción que cobra vida mientras se descubre lo efímero de la misma. Enhorabuena, Marisa.Marisa Peral escribió:
Todo se aquieta en la sombra nocturna:
los campos, las encinas,
los llanos, los ejidos,
la floresta de embriagadora fragancia desahuciada,
y hasta el fragmento impávido
con que el albor invade el vello nevado,
árido y marchito en vida.
Salud.
E. R. Aristy escribió:
un diluvio de imágenes que nos salva de esa negrura insondable. Bella plegaria, MAR. ERA
Que agradable es venir y encontrar tu comentario, querido Gerardo, me gusta y me halagan tus palabras generosas y sinceras.Gerardo Mont escribió:
Un poema escrito con las manos hacia el cielo. El corazón se abre y la pluma interpreta ese mundo interior que se desborda en tinta. Un lujo de lectura, rica, original y de gran sensibilidad, poeta. Un gran abrazo.
Gracias por pasar y subir este poema para darle visibilidad, Rafel.Rafel Calle escribió:Tan bello como interesante trabajo, amiga Marisa.
Abrazos.
Mil gracias querido amigo, me alegra que la lectura de este poema haya sido de tu agrado.Luis M. escribió:Muy hermoso poema, Marisa. Un verdadero placer de lectura, tocaya. Abrazos.
Muchas gracias F.Enrique, por tu grato comentario.F. Enrique escribió:Te ha quedado francamente bien lo que podríamos considerar un góspel, has hecho un gran trabajo que se enfoca hasta ese hermoso y, en cierta forma, esperanzado final. Me ha gustado mucho tu poema, Marisa.
Un abrazo.