Blanca Sandino escribió:Ni en esta madurez vestida de recuerdos
ha
n dejado de amarte la raiz de mis lágrimas
Revisar es muy bueno, lo malo es que te ocurra como, por ejempo, a mí: me parece que hay una inconcordancia -que te señalo-; según lo entiendo, no aman las lágrimas sino la raíz. Y hablando de lágrimas, hay dos muy juntitas (dos palabrillasLágrima, no dos lágrimas : ), quizá pudieras suprimir una o cambiarla.
Sevilla es una ciudad maravillosa. Y ahora, más : )
Blanca
Ana Villalobos Carballo escribió:A LA SOMBRA DE MIS DOS ORILLAS(Rev)
Ni en esta madurez vestida de recuerdos
han dejado de amarte la raiz de mis lágrimas
(...)
Ana Villalobos Carballo
(24/02/2008)
Gracias, Blanca, por estas apreciaciones en las que llevas toda la razón. En cuanto a "han dejado" es como dices se refiere a la raíz, así que ahora mismo lo cambio; no sé si ha sido fallo de tecleo o que se me fue la olla con tanto cambio. En cuanto a lo de las lágrimas, lo cierto es que ni me había dado cuenta de las dos lágrimas, ¿dos? ¿dónde?, pero ya las he encontrado, la 2ª es inamovible, la 1ª intentaré cambiarla ( aunque ando un tanto bloqueada, así que veremos si un día de estos se me ocurre algo). Yo ni me había dado cuenta pero la verdad es que cuantas menos lágrimas mejor. Y sí, sí, en ocasiones las revisiones....
Bueno, que encantada de que me digas las cosillas que vez mal para que pueda ir mejorando.
Gracias, mi niña, muchas.
Un beso que te llegue al corazón
Ana