La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
E. R. Aristy escribió:Una instalación de pensamientos de fina poesía. Acompasan varias formas de arte y el resultado es una gran obra. Les felicito, Hallie y Alfonso. Abrazos, ERA
Estimada compañera, gracias por el comentario, huella de tu generosa presencia.
Besos...
"Hoy quiero dejarte la palabra equilibrada que acerque tu mundo con el mío... sin tocarte. Tengo además un beso en el bolsillo para darte junto con un copo de nieve blanca, para tu caja de recuerdos." Engel
Un trabajo bellísimo a dos voces, de lujo. El contenido exquisito, profundo, novedoso y creativo, el ritmo cálido, que invita al disfrute estético e intelectual. Uno lee y escucha y se sume en el asombro. Aplausos, felicitaciones a ambos y un gran abrazo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Felicidades a los dos por tan maravilloso poema.
La palabra buscando ese espacio de la creatividad y la invención.
Me ha encantado!. Las voces también.
Abrazos.
Gerardo Mont escribió:Un trabajo bellísimo a dos voces, de lujo. El contenido exquisito, profundo, novedoso y creativo, el ritmo cálido, que invita al disfrute estético e intelectual. Uno lee y escucha y se sume en el asombro. Aplausos, felicitaciones a ambos y un gran abrazo.
Muchísimas gracias por estar, querido amigo. Tu palabra más que generosa es un regalo para nuestras letras.
Abrazos y felicidad.
.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Carmen Pla escribió:Felicidades a los dos por tan maravilloso poema.
La palabra buscando ese espacio de la creatividad y la invención.
Me ha encantado!. Las voces también.
Abrazos.
Gracias por la bondad de tu lectura, Carmen. Tu reflejo nos anima y compromete a seguir intentando poesía.
Abrazo fuerte.
.
Habéis sabido compenetraros en la creación de este poema. Todo armonía, complicidad, belleza y armonía.
El resultado es excepcional. El vídeo magnífico en su sencillez visual y expresión sonora a través de las voces y la declamación perfecta de cada verso.
Aplausos a montones
Me ha gustado mucho todo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Ana Muela Sopeña escribió:Qué maravilla, Hallie y Alfonso:
Habéis sabido compenetraros en la creación de este poema. Todo armonía, complicidad, belleza y armonía.
El resultado es excepcional. El vídeo magnífico en su sencillez visual y expresión sonora a través de las voces y la declamación perfecta de cada verso.
Aplausos a montones
Me ha gustado mucho todo
Ana
Mil gracias por estar, Ana. Tu bondad siempre juega a favor.
Abrazo enorme.
.
Lunamar Solano escribió:Un bellísimo trabajo... les felicito a ambos, amig@s!!
Mágicas imágenes...un gusto leerles...
Les abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias miles a ti, Nancy, por leernos con tanta generosidad.
Abrazo grande.
.
Ramón Carballal escribió:Enhorabuena a ambos por tan logrado poema a dos voces. Un abrazo.
Muchas gracias por tu generosa atención, querido amigo.
Abrazos.
.
Josefa A. Sánchez escribió:Una experiencia verdaderamente grata. Gracias por el regalo.
Un abrazo.
Pepa
Josefa, gracias por la generosidad de tu reflejo; un gusto tu paso por nuestras letras.
Abrazo y felicidad.
.