...
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
Re: La Camarera
Con expectación, erotismo, curiosidad y muchas risas, por lo inesperado de ciertos desenlaces, me has ido haciendo disfrutar cada párrafo, cada frase, cada palabra.
Cuando rompí a reír por el tema de los perros pensé que el cuento se acabó, pero has tenido la magia de hacer crecer el relato todavía más, que ya parecía imposible, hasta llegar al desenlace final que calza perfectamente con el tema.
Ya sólo me queda robarte la idea y ponerla en práctica.
Del tema musical ni hablo pues resulta ser uno de mis referidos. A más con Sabina.
Emocionado, satisfecho y...jodido te mando un besazo Tigana.
Un gusto compartir contigo todo.
-
Un saludo.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
-
Te creo muy capaz de poner en marcha cualquier negocio, incluso mejorar las ganancias del cuento. Y eso sin usar los encantos femeninos, jajaja. Metes la nariz en muchos campos porque todo te apasiona. ¡Siempre en movimiento!Armilo Brotón escribió:Empezar por darte la enhorabuena: este reto lo has ganado de pleno. Te has ajustado perfectamente al tema y lo has hecho de una forma magistral, con una prosa muy fluida que me ha ido encandilando a medida que transcurría mi lectura.
Con expectación, erotismo, curiosidad y muchas risas, por lo inesperado de ciertos desenlaces, me has ido haciendo disfrutar cada párrafo, cada frase, cada palabra.
Cuando rompí a reír por el tema de los perros pensé que el cuento se acabó, pero has tenido la magia de hacer crecer el relato todavía más, que ya parecía imposible, hasta llegar al desenlace final que calza perfectamente con el tema.
Ya sólo me queda robarte la idea y ponerla en práctica.
Del tema musical ni hablo pues resulta ser uno de mis referidos. A más con Sabina.
Emocionado, satisfecho y...jodido te mando un besazo Tigana.
Un gusto compartir contigo todo.
Con cada relato o poema intento elegir la música que mejor puede acompañar al tema tratado. En este caso hacer acopio de "primos" y en la balada se da. Aunque no sea de mi gusto musical, el mío va por el heavy, el metal, rock...
Me encantan estos retos nuestros. Imagino tus risas y yo me parto. ¡Te he ganado!
El gustos es mío Don Armilo.
Un beso feliz.
-
Lo mejor de estos retos, Hallie, es la diversión. La emoción que precede al momento de subir el poema o cuento y el disfrute final.Hallie Hernández Alfaro escribió:Magnífico trabajo. Imaginería de alto vuelo con desarrollo brillante. Excelente también la compañía musical.
Un saludo.
Y ahí ganamos los dos, Armilo y yo.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.