...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: A los Relojes Blandos de Dalí
Lo bueno es que tenemos la posibilidad de navegar a la velocidad de la luz y así desaparece totalmente.
Como expresaba plásticamente Dalí se derriten en las manos y sus agujas nos hacen sangrar para saborear el rojo de un cante antiguo. No hay otra forma de disfrutarlo. Recuerdo a Tía Anica la Piriñaca decir: "Cuando canto a gusto la boca me sabe a sangre". La mía también cuando te leo.
Unas de mis pasiones es Dalí y su locura del tiempo.
Un beso.
-
También podemos robar el reloj de Alicia y parar el tiempo, aunque sea por unos minutos.Armilo Brotón escribió:Los relojes son inútiles porque el tiempo no existe, lo crea la mente; por eso tenemos la sensación de unas veces se elonga y otras se contrae; depende del momento que vivamos. Cuando hay entusiasmo es una cosa y cuando tristeza otra. Ya lo decía el zorro del Principito.
Lo bueno es que tenemos la posibilidad de navegar a la velocidad de la luz y así desaparece totalmente.
Como expresaba plásticamente Dalí se derriten en las manos y sus agujas nos hacen sangrar para saborear el rojo de un cante antiguo. No hay otra forma de disfrutarlo. Recuerdo a Tía Anica la Piriñaca decir: "Cuando canto a gusto la boca me sabe a sangre". La mía también cuando te leo.
Unas de mis pasiones es Dalí y su locura del tiempo.
Un beso.
Parece que nos gustan las mismas cosas. Como decía aquel tema musical: tan parecidos por dentro y tan diferentes a la vista..
Gracias por este comentario.
Beso.
Coño, lo raro sería también parecernos por fuera. Aunque hay veces que me notos las tetas más grandes y ...no sigo más.Tigana Nelson escribió: También podemos robar el reloj de Alicia y parar el tiempo, aunque sea por unos minutos.
Parece que nos gustan las mismas cosas. Como decía aquel tema musical: tan parecidos por dentro y tan diferentes a la vista..
Beso.
Si puedes me regalas ese reloj.
Un beso.
-
No me extraña nada, jajaja. En mi baúl tengo un cuento en el que un hombre recibe la visita de una extraterrestre mientras está en cine con su novia, comiendo palomitas. Nueve meses más tarde tiene trillizos. Vigila tus hormonas y, sobre todo, lo que comes.Armilo Brotón escribió:Coño, lo raro sería también parecernos por fuera. Aunque hay veces que me notos las tetas más grandes y ...no sigo más.Tigana Nelson escribió: También podemos robar el reloj de Alicia y parar el tiempo, aunque sea por unos minutos.
Beso.
Si puedes me regalas ese reloj.
Un beso.
Y del reloj ni hablamos. Es mioooooooooooo.
Un beso muerta de risa.
- Marius Gabureanu
Y también me gusta seguir vuestros comentarios, tus conversaciones con Armillo, me hacen sentir bien, son una mezcla de sabiduría y de buen humor.
-
No sabes lo importante que es, en estos momentos, tu comentario. Te voy a contar el porqué. Hace año y medio que Armilo y yo compartimos la pasión por la escritura. Recuerdo, emocionada, sus palabras: yo quiero sangre cuando escribas, llevarte hasta el límite, que sueltes todo eso que llevas dentro sin cortapisas. Hay poesía muy bien escrita (con su métrica y sus rimas) que a mí no me mueve lo más mínimo, no tienen tu fuerza.Marius Gabureanu escribió:Me gusta tu poesía profunda que, para llegar a la esencia de las cosas, no elige el camino fácil, sino desde el limite del pensamiento, proyecta el temblor existencial. Gracias por compartir. Mis abrazos, Tigana y felicitaciones sinceras.
Y también me gusta seguir vuestros comentarios, tus conversaciones con Armillo, me hacen sentir bien, son una mezcla de sabiduría y de buen humor.
Me dió un vuelco tremendo, porque yo pensaba lo mismo. Y ahí seguimos intentando dar todo, duele escribir así al menos a mí que acabo con agujetas en todo mi cuerpo.
Disfrutamos hablando de nuestros poemas una vez colgados en el foro. Bueno, más bien los destripamos, sacamos su jugo.
Tus poemas, Marius, también tienen esa fuerza que emociona, vistes la realidad con esa forma mágica tan tuya. Y disfrutamos leyéndote.
Gracias por tu comentario.
Salud.
Mi amigo Marius, a mí lo que me hace sentir bien es disfrutar de tus poemas, de tu gran sensibilidad y por ende de emoción. Esa metáfora única en la que conviertes cada rincón de tu mirada desde el desgarro, desde el amor, desde la lucha por sobrevivir en un mundo a veces despiadado. Pero es el que es, quizás haya otros, dicen las religiones, pero yo espero conocerlos muy tarde. Mejor que mis enemigos vayan primero y si es posible cuenten lo que han visto.Marius Gabureanu escribió:Me gusta tu poesía profunda que, para llegar a la esencia de las cosas, no elige el camino fácil, sino desde el limite del pensamiento, proyecta el temblor existencial. Gracias por compartir. Mis abrazos, Tigana y felicitaciones sinceras.
Tú eres una persona a la que estimo mucho. Si alguna vez Tigana y yo hemos podido sacarte una sonrisa, más bien por ella que es muy payasa, me doy por satisfecho.
Un abrazo.