Gracias, Rafel, por tus palabras.Rafel Calle escribió:Bello poema de Tigana.
Salud.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Rafel, por tus palabras.Rafel Calle escribió:Bello poema de Tigana.
Buen comentario, Ventura. Tienes razón, la calma llega cuando cesa la incertidumbre. Las cosas son como son. Se lucha para tener otras posibilidades, pero cuando llega la pérdida o las causas son ajenas a lo deseado... se madura la falta de ganancias.Ventura Morón escribió:"A veces", deja abierto en sí mismo la posibilidad de que sea distinto. Ese a veces dibuja en las estrofas, un clima que circunscribe la mirada, algo pasajero que parece querer instalarse, en momentos.
Creo que al final, el introducir ese "siempre" ofrece esa confirmación, ese final de la duda, en el que aunque caiga la esperanza en los otros posibles, llega por fin la calma, terminada la batalla.
Me ha gustado venir Tigana
Abrazos
Gracias, Miguel, por rescatar este poema.Armilo Brotón escribió:Un poema bellísimo Ana.
Sobra todo menos el impulso de vivir.
Un beso
J. J. M. Ferreiro escribió:Hermosa entrega Tigana. Todo un placer disfrutar de su lectura.
Un bico.
Ramón Castro Méndez escribió:Un precioso y magnífico poema, Tigana, de confesiones, de esperanzas y miedos. No creo que hayas perdido, pero, sin duda, tus lectores hemos ganado ante la lectura de tan hermosas letras. Mi atronadora ovación.
Un abrazo.
Gracias, Ana, por tu atenta lectura. Los poemas no pierden su tiempo.Ana Muela Sopeña escribió:Un gran poema, Tigana, que en su momento me perdí.
Ahora lo disfruto...
Tiene emoción poética y un lenguaje envolvente que te hace soñar.
Enhorabuena
Un abrazo
Ana
Enorme esa rosa de los vientos. Recordé al Mago de Oz y su versión heavy del tema.xaime oroza carballo escribió:Perder siempre es una hermosa manera de "ganar" para navegar el interior con la rosa de los vientos loca de rumbos. Enorme el mensaje.
Un abrazo