....

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Tigana Nelson
Mensajes: 1144
Registrado: Mié, 25 Feb 2015 18:50
Ubicación: España

....

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

....
Última edición por Tigana Nelson el Dom, 30 Oct 2016 14:28, editado 1 vez en total.
Armilo Brotón

Re: Tic-Tac, Tic-Tac

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Has descrito con realismo estremecedor escenas que son el pan de cada día. Me has puesto los pelos de punta la verdad. Muy bien descrita la situación de tensión que ese reloj marca y nos angustia. Transmiten un dolor inmenso estas letras.
Un relato impecable de principio a final. Estaba deseando que llegara Rosa, en serio.
Mi felicitación por esta narración que consigue emocionar.

Un beso.
Tigana Nelson
Mensajes: 1144
Registrado: Mié, 25 Feb 2015 18:50
Ubicación: España

Re: Tic-Tac, Tic-Tac

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

Armilo Brotón escribió:Has descrito con realismo estremecedor escenas que son el pan de cada día. Me has puesto los pelos de punta la verdad. Muy bien descrita la situación de tensión que ese reloj marca y nos angustia. Transmiten un dolor inmenso estas letras.
Un relato impecable de principio a final. Estaba deseando que llegara Rosa, en serio.
Mi felicitación por esta narración que consigue emocionar.

Un beso.
Hay ruidos que taladran, que anuncian el desastre, que avisan que es necesario ser una lagartija veloz.
Me gusta este comentario por dos cosas, una el realismo: algo que no consigo en poesía. Otro tema es hacer llegar el miedo y el dolor. Situar al lector en ese comedor. Si lo he logrado me doy por satisfecha.
Beso.
Avatar de Usuario
Alfonso Alfaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue, 12 Sep 2013 22:49

Re: Tic-Tac, Tic-Tac

Mensaje sin leer por Alfonso Alfaro »

Me gustó la forma en que llevaste el relato, bien narrada esa escalada de imágenes que sucumben en el apogeo de la cotidiana y cruda realidad. Felicitaciones, Tigana.
Un abrazo.
"Hoy quiero dejarte la palabra equilibrada que acerque tu mundo con el mío... sin tocarte. Tengo además un beso en el bolsillo para darte junto con un copo de nieve blanca, para tu caja de recuerdos." Engel
Tigana Nelson
Mensajes: 1144
Registrado: Mié, 25 Feb 2015 18:50
Ubicación: España

Re: Tic-Tac, Tic-Tac

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

Alfonso Alfaro escribió:Me gustó la forma en que llevaste el relato, bien narrada esa escalada de imágenes que sucumben en el apogeo de la cotidiana y cruda realidad. Felicitaciones, Tigana.
Un abrazo.
Es una realidad cotidiana que se vive en muchos hogares. Apenas se puede ocultar.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”