Volver a ti
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Carmen López
Volver a ti
Y es aquí y es hoy y ha sucedido, se volvieron a juntar tu destino con el mío, allí en el mismo sitio donde lo interrumpimos y tu piel sigue teniendo la misma edad , la misma sed, el mismo temblor, la misma suavidad que intuye mi deseo, y el sabor inquieto de muchas noches en blanco, donde tú y yo hemos crecido y también envejecido, y ese recuerdo no es ya el de un ayer, lejano y muy remoto, tan sólo es hoy temblando sin distancia en nuestros cuerpos, en este abrazo sin palabras y en esta humedad que inunda hasta la misma lluvia, ese calarse hasta los huesos, en ese espacio nuestro, que tú y yo hemos creado a fuerza de anidar los besos.
Yo no sabré explicarte, ni tendré ya las palabras ni la fuerza para decirte qué estoy sintiendo, ni podré ya nunca recordar o recomponer este momento, sería como mentir, como hacerlo de menos, la ternura nada entiende de palabras, y el deseo se escribe a fuego en el temblor de nuestros cuerpo, con la tinta de la sangre que nos está latiendo.
Gastón Bachelar.
-
Aplausos miles, querida Carmen.
Abrazote y felicidad.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
- Carmen López
Gracias, Hallie por pasarte, por tu generosidad inmensa para conmigo, para con todos.Hallie Hernández Alfaro escribió:Es un texto muy íntimo, con una belleza caudal que lo expansiona y enaltece. Limpio, puro, humanísimo.
Aplausos miles, querida Carmen.
Abrazote y felicidad.
Abrazotes y felicidad, para ti y los tuyos.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
re: Volver a ti.
De una belleza que te hace flotar en nubes de algodón.
Abrazos.
- Carmen López
Re: re: Volver a ti.
Muchas gracias, María Pilar por hacerte sentir en el poema.Maria Pilar Gonzalo escribió:Precioso, Carmen.
De una belleza que te hace flotar en nubes de algodón.
Abrazos.
A veces el pasado encuentra una forma de reconciliarse en el presente, y eso es siempre bello, aunque no sea más que eso.
Muchos abrazos y felicidad para ti.
Carmen
Gastón Bachelar.
-
Re: Volver a ti.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
¿Sabes Carmen? Yo entro en este espacio de prosa por textos como el tuyo. Me devuelven la esperanza en el ser humano. También porque este bendito lugar es un santuario de belleza y serenidad. Un remanso en el que podemos abrir nuestras entrañas sin miedo a la extorsión de la vida. Me gusta este caminito blanco en el que nos asomamos y nos contamos secretos y medias verdades, en el que nos respetamos y dejamos de lado a quien todo anhela y nada posee. Es un lugar hermoso y tranquilo este espacio de prosa ¿ no crees?
Un beso grande.
- Carmen López
Sabes, Mª Pilar, yo entro por lo mismo. He escrito mucho en esta otra orilla, en la medida de las posibilidades que tienen mis días. Pero, para mi siempre ha sido un lugar cálido, en el que me he sentido como en mi casa y donde siempre me he sentido bien recibida, eso te da una libertad incuestionable. Y sí, me parece un lugar hermoso y tranquilo, que hace que me esfuerce en conservar.Y como tú, he disfrutado de esos textos compartidos donde los compañeros se dejan una parte de sí mismos en sus escritos.Maria Pilar Gonzalo escribió:Celebro que Hallie subiera este hermoso trabajo de Carmen. Me ha dado la posibilidad de encontrarme de nuevo con él.
¿Sabes Carmen? Yo entro en este espacio de prosa por textos como el tuyo. Me devuelven la esperanza en el ser humano. También porque este bendito lugar es un santuario de belleza y serenidad. Un remanso en el que podemos abrir nuestras entrañas sin miedo a la extorsión de la vida. Me gusta este caminito blanco en el que nos asomamos y nos contamos secretos y medias verdades, en el que nos respetamos y dejamos de lado a quien todo anhela y nada posee. Es un lugar hermoso y tranquilo este espacio de prosa ¿ no crees?
Un beso grande.
Obviamente, quiero agradecerte muy especialmente tu comentario y transmitirte que me ha llegado el mensaje en su totalidad...y al corazón.
Un beso muy grande para ti.
Carmen
Gastón Bachelar.