Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo de Marisa.
Gracias Rafel.
Un abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo de Marisa.
Gracias YOI, por tu visita y comentario, me alegra que te haya gustado.Yosvani Oliva Iglesias escribió:
Denso, delicioso, pura estetica. Me ha gustado mucho.
Pues gracias a Hallie creo que el poema se ha entendido...Pablo Ibáñez escribió:
Marisa,
me ha gustado este poema, amiga. Me gusta la sobria elegancia con la que has despachado el asunto. El comentario de Hallie me ha ayudado a mí también a entender mejor el poema y he disfrutado aun más de la segunda lectura.
Un abrazo
El lujo, querido Gerardo, es recibir tu comentario.Gerardo Mont escribió:
Ante las realidades de un mundo que se consume en vanidades y olvida lo que realmente importa, surgen tus letras como una explosión de arte y visión profunda. Un lujo leerte. Un gran abrazo.
Así es Mitsy, envejecer es difícil para muchas personas y, como dices, la aceptación es llegar a la plenitud de la madurez.Mitsy Grey escribió:
Querida Mar, la aceptación de sí mismo tal cual se es, es una de las batallas más difíciles de lidiar, pero
al ganarla, se MADURA y eso, es lo realmente importante.
Bellísimo legado poético.
Mi beso. Mitsy
Ventura, tú siempre eres tan amable y generoso que me abrumasVentura Morón escribió:
Que bello esto Marisa, como abordas el tema en forma y contenido. Para mi, especial atención al lenguaje, la aliteración que remarca el mensaje y lo que hay tras el fondo del mismo, y la mirada hacia la belleza que quizás en su propia evolución, podría recoger los frutos de lo que aún no ha sido, aunque deje de ser la misma.
Besos Marisa, que bonito lo haces