La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Fran Ríos escribió:hace casi dos meses me maravilló esa enumeración de sensaciones. Ahora me ha maravillado aún más porque pienso en que esas listas de estímulos perduran sobre ellos. Es un poco complicado de explicar pero seguro que me entiende, Hallie.
Fran, agradezco mucho tu valiosa lectura.
Salud y felicidad, compañero.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Impresionante esta capacidad tuya de síntesis, Hallie.
Consigues aunar tantas contradicciones en este poema. Nuestra naturaleza que abraza lo terrible y lo vive como belleza o busca la belleza y cae en una trampa mortal.
Por una parte:
esa "sintaxis herida"
es realmente para reflexionar sobre nuestra vida, nuestro mundo, nuestro espacio interior.
Buscamos, encontramos, se deforman los espejos, huimos. Es como un eterno retorno, un ciclo interminable.
Tu poema juega con las palabras, con los espejos, con las realidades.
Algo tan bueno y tan terrible al mismo tiempo que da vértigo mirarlo.
Me dejas perpleja a veces con tus versos y sólo me digo a mí misma: Hallie...qué bien escribe...
Besos
Aplausos
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Felipe Fuentes García escribió:Magnífico poema, Hallie.
La singularidad expresiva arrastra en la lectura, mientras el goce estético se acrecienta. Mi aplauso, amiga..
Recibe un abrazo.
Felipe.
Felipe, mil gracias por la amabilidad de tu lectura.
Abrazo fuerte hasta allí.
.
Ana Muela Sopeña escribió:Impresionante esta capacidad tuya de síntesis, Hallie.
Consigues aunar tantas contradicciones en este poema. Nuestra naturaleza que abraza lo terrible y lo vive como belleza o busca la belleza y cae en una trampa mortal.
Por una parte:
esa "sintaxis herida"
es realmente para reflexionar sobre nuestra vida, nuestro mundo, nuestro espacio interior.
Buscamos, encontramos, se deforman los espejos, huimos. Es como un eterno retorno, un ciclo interminable.
Tu poema juega con las palabras, con los espejos, con las realidades.
Algo tan bueno y tan terrible al mismo tiempo que da vértigo mirarlo.
Me dejas perpleja a veces con tus versos y sólo me digo a mí misma: Hallie...qué bien escribe...
Besos
Aplausos
Ana
Creo que tu generosidad me favorece , querida Ana.
Gracias siempre por tu apoyo y empatía.
Beso grande.
.
CELIA PUERTA escribió:La tarde sigue siendo una compulsión bella, a pesar de cualquier imprevisto.
Una maravilla, Hallie. Un lujo poder disfrutar de un poema tan bello y sugerente como éste que nos regalas.
Un fuerte abrazo.
Siempre un honor recibir tu palabra, querida compañera.
Abrazos y felicidad.
.
Un gran poema, querida poeta, los imprevistos lo trastocan todo pero, a pesar de ello, la placided de una tarde hermosa puede con cualquier imprevisto.
Un placer leerte.
Un beso grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Un gran poema, querida poeta, los imprevistos lo trastocan todo pero, a pesar de ello, la placided de una tarde hermosa puede con cualquier imprevisto.
Un placer leerte.
Un beso grande.
Mil gracias por tu compañía más que valiosa, querida Marisa.
Abrazote y felices horas.
.