LAS ANIMALAS
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rafel Calle
Re: LAS ANIMALAS
………………………………………………………………………….
Amigo Juan Cruz:
Como es natural, tu opinión puede ser tan válida como la de cualquier otro compañero, así que, pienso que se debe tener en cuenta.
Veamos lo que dices en cuanto a que en Alaire faltan grandísimos escritores, bueno, algunos se han marchado, pero otros han venido. Es ley de vida, unos vienen y otros van; sin embargo, pienso que ahora tenemos una nómina de autores realmente notables, no los voy a enumerar, todos sabemos sus nombres.
Es más, creo que nunca habíamos tenido tanto talento como el que tenemos ahora. Y lo más importante, Alaire está en un momento fabuloso, existe un esfuerzo común, hay mucho interés y muchas ganas de evolucionar, como puede comprobarse tan solo con leer las obras que publican la mayoría de escritores de nuestra página. Desde los más veteranos hasta los que llegaron más tarde, todos se esfuerzan; lo sé a ciencia cierta porque sigo muy de cerca a todos los poetas de Alaire.
Con relación a que no se ayuda al compañero, que se condena a quien no sabe, creo que te has equivocado, pues tal afirmación no corresponde a nuestro foro. Hay tantas pruebas al respecto que no merece la pena relatarlas, por ello, no comprendo por qué has llegado a esa conclusión.
En fin, seguiremos, compañero.
Abrazos.