En el Colmado de Oriente (V)-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rafel Calle
Re: en el colmado de oriente
Gracias Rafel por tus palabras.Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Armilo.
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Saludos.
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Este es un poema que me apasiona amigo. Es un lugar espacial para encontrarme con la gente querida, El Colmado de Oriente; bar café donde cualquier sueño se hace realidad.Óscar Distéfano escribió:Celebro y aplaudo el derroche de imaginación y la emoción poética que emanan de estos versos.
Saludos.
Yo aplaudo emocionado tus palabras Óscar. Gracias.
elPerro
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Salud.
Gracias Julio,Julio Gonzalez Alonso escribió:La atmósfera envolvente de los colores, las sensaciones, el orden peculiar de los mercados orientales, todo, servido en forma de poema casi visual, se percibe enriquecedor, como ahondando en un alma colectiva a la que llevamos prendida nuestra propia alma. Felicitaciones.
Salud.
agradezco mucho tu lectura pues has traído a tu comentario algo que fue intencionado: la distribución espacial. Así son esos lugares insertados en el Zoco de nuestro corazón: olores, sensaciones, colores. Todo empujado por la pasión hacia un caos creativo que nos saca de nuestras venas hacia otro lugar que no es la suma de las sensaciones primigenias.
Salud
-
Sube para deleite de todos.
Salud y felicidad.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Sé, de Lisandro Sánchez
- Marisa Peral
- Contactar:
Desde el Evaristo Corumelo
[tab=40] en el colmado de Oriente En los colmados, como en este tuyo de oriente, es posible hasta encontrar un sueño. He disfrutado este poema amigo Armilo, un placer de lectura. Abrazos.
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
- Manuel Alonso
Bueno Hallie, eres muy generosa con mis versos. Más bien sube como castigo. Fuera bromas, siempre te agradeceré tu deferencia para conmigo.Hallie Hernández Alfaro escribió:Magnífico trabajo, Armilo.
Sube para deleite de todos.
Salud y felicidad.
Un cordial saludo.
-
- Contactar:
Admiro tu dominio del poema, tu gran creatividad. ERAArmilo Bretón escribió:Desde el Evaristo Corumelo
[tab=40] en el colmado de Oriente hay una maleta sin verso un lunes que regurgita no sé cuántos días más que piden silencio entre las piernas de la noche hay ojos desesperados ritos que añoran un beso eso me acongoja que se pida algo de amor en el colmado de Oriente donde hay sedas que ni Sherezade pudo entretener en los cuencos Ohm para morir vacía dicho lo indecible sólo gente como tú y como yo sangre para los malditos un licor fuerte que nos embriaga hasta tu sin-nombre reclamando al sol unas horas más para no dormir mañana rosas que sin prisa rumien manos al caliente a tres rupias por destino porque en el colmado de oriente no hay rastro que se oponga ni a ti ni a mí luego va el silencio entre las palabras para saber si Dios está en alguna costilla reclinado y durmiendo un sueño eterno en la desesperación de ser nosotros sus huevos Hno Renato Vega[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Con razón luego dices que no te respondo a tiempo.Marisa Peral escribió: En los colmados, como en este tuyo de oriente, es posible hasta encontrar un sueño.
He disfrutado este poema amigo Armilo, un placer de lectura.
Abrazos.
Un abrazote y va para la Antología
-
Re: En el Colmado de Oriente (V)
Besos
Re: En el Colmado de Oriente (V)

-
Re: En el Colmado de Oriente (V)-
leer es un placer que me regala una lupa.
"En el Colmado de Oriente" hay un rincón de las palabras
al alcance de cualquier ojo que ame la poesía.
Una de tus mejores creaciones, Hno Renato ,
un abrazo.